Hola tengo para vender un juego de ruedas NUEVO TOTALMENTE A ESTRENAR (QUIERE DECIR CERO METROS) marca FULCRUM modelo RED POWER medida 27,5" con cubiertas RACING RALPH de 2,25 . Las ruedas proceden de una bici nueva MMR Rakish 2015 y se han cambiado en la tienda por otras Progress, de ahi que esten totalmente nuevas a estrenar. Son para ejes pasantes de 15mm delante y 142x12 detras ( se entregan tambien ambos ejes). El sistema para los discos de frenado es el de 6 tornillos. Preferiblemente se entregan en mano en la zona de Bilbao aunque hubiera posibilidad de enviarlas con portes a cargo del comprador. El precio es de 180 euros entrega en mano NO negociables (todo es NUEVO A ESTRENAR). Interesados dejar mensaje privado o sino por email aititenauta@gmail.com Gracias a tod@s.
Se me olvidaba añadir que no son tubeless, se entregan tambien con camaras puestas, el nucleo vale para Shimano o SRAM 9 y 10 velocidades.
En las pegatinas, por ejemplo, lo suele poner y por lo que he visto en esas no lo pone... Supongo que serán el modelo del año pasado. Son algo más pesadas y no se si tendrán alguna diferencia más... Yo estaba buscando las hp, pero me parece que esas no son
En estas no pone hp asi que son las normales, pesan 1800 limpias sin ejes, evidentemente cuanto mas ligeras mas caras...
Las ruedas y las cubiertas estan segun se desembalaron de la caja de la bici : NUEVAS SIN ESTRENAR !!!
Animo muchachada que el material esta como si lo comprarais ahora mismo en tienda pero con un buen descuento.
Hola compañeros respondo por partes : Esferografo las ruedas SI que siguen en venta pero tal y como puse en el anuncio el precio NO es negociable ya que se trata de material totalmente nuevo a estrenar y ya tiene un gran descuento, veo que eres de Cantabria si te acercas a Bilbao puedes verlas insitu y comprobarlo tu mismo. charly46 en efecto SI se pueden poner para ejes normales pero tendrias que comprar los adaptadores a Fulcrum.