Ruedas Fulcrum & Schwalbe + Sillin CUBE

Tema en 'Ruedas' iniciado por MUSICANDANCE, 2 Mar 2011.

1. MUSICANDANCE

MUSICANDANCE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    52
    Se vende este pack :
    Ruedas fulcrum Racing 7 con neumaticos Schwalbe Ultremo R1 en amarillo y un silin
    de la marca CUBE
    Las ruedas tienes 5 meses , estan muy cuidadas demostrable y los neumaticos apenas
    1 mes, todo esta perfecto, el siilin nunca ha sido ultilizado, un buen lote !!
    El nucleo es de shimano y son para cubierta, incluyen los cierres originales
    Fulcrum, no se incluye el cassette !!
    Envio a toda España
    Precio : 160 € , puedo enviar fotos detalladas si lo quereis
    DSC026520.JPG DSC02801.JPG DSC02795.JPG DSC02796.JPG DSC02800.JPG DSC02794.JPG DSC02798.JPG DSC02799.JPG DSC02797.JPG

Última edición: 12 Mar 2011
  2. MUSICANDANCE

Me Gusta recibidos:
    52
    Escucho ofertas razonables...

3. jan_86

jan_86 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    te interesa un cambio? de ruedas

4. MUSICANDANCE

Me Gusta recibidos:
    52
    Hemos bajado el precio...tambien se puede vender por separado !!!

5. sergi vidal

sergi vidal Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SAbes peso de las ruedas?

6. MUSICANDANCE

Me Gusta recibidos:
    52
    Segun la info del fabricante :

Racing 7 cubierta

Para los diseñadores del departamento de investigación y desarrollo de Fulcrum®, los objetivos eran verdaderamente tan arduos como lo es para un ciclista escalar una montaña "mítica"; pero el peso debajo de los 1850g y las pruebas de reacción realizadas dan cuenta, una vez más, de las bondades del diseño.

Los nuevos bujes están diseñados para radios rectos: aluminio para ambos y brida oversize para el lado del piñon de la rueda trasera, que incrementa marcadamente la reacción.

La rueda delantera presenta 20 radios en acero de sección redonda de 2mm mientras que, para la trasera, los radios están configurados 2:1. Two-to-OneTM: 8 radios redondos con sección de 2mm dispuestos radialmente para el lado izquierdo, mientras que, para el lado del piñón, el número de los radios rectos se duplica, manteniendo la misma sección de 2mm.

Y para ver el estado de desgaste de las Racing , Fulcum® ha puesto a punto el nuevo sistema de lectura Wear indicator.
    Las Racing 7 se encuentran disponibles en las dos versiones cromáticas black y black & red y son compatibles con las transmisiones Campagnolo®, Shimano Inc. y Sram Co.

Peso nominal*
    Delantera: 828 g
    Trasera: 1021 g

Compartir esta página