juego de ruedas fulcrun racing 1 PESO 1.500G. buje para campagnolo cubierta 700. las vendo por 400 y regalo cibierta michelin pro race 700x23 nueva. -----------------vendidas-------------------------
son campagnolo,y compatibles con shimano,las ruedas están en lleida,16 radios delante y 21 detrás .fulcrum es un sub marca de campagnolo incluso sirven los mismos recambios.
estas ruedas benian puestas en una colnago C50 Ferrari,yo me quedé las ruedas y mi amigo el resto,si miras una foto de la Ferrari las veras exactamente igual.y de pegatas venderan sueltas supongo.
Hola: Me interesan las ruedas. Pero solo puedo darte por ellas 400 Euros. Si te interesa mandame un mensaje a amndoaa@hotmail.com Saludos
sigen en venta por 400€ con cubierta. http://www.fulcrumwheels.com/jspful...d=1&varid=3&crankset=false&lang=es&world=road
¿que ,te las envio a casa? por 425€ las ruedas y dos cubiertas michelin pro race 700x23 por estrenar,pero la bici la pones tu.dew. EL PIÑO CAMPAGNOLO ES TOTAL MENTE COMPATBLE CON SHIMANO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡