buenas a todos foreros, recientemente he adquirido unas fulcrum red power hp de 29", me gustaria saber si hay servicio tecnico cerca de cordoba para el cambio de rodamientos o donde se pueden pedir, igualmente me gustaria saber si hay algun sitio donde comprar los vinilos originales tienen algunas picadas, gracias de antemano, toda la informacion y opinion sobre estas ruedas me interesa, si son buenas ruedas, que resultado dan.... etc
Hola compañero. Yo soy de Córdoba. Te recomiendo visitar a nuestro amigo Bartolomé en Egabike, situado en el barrio de Fátima. Te cambiará los rodamientos a buen precio.
alguna aportacion mas como cuanto puede salir cambiarle los rodamientos a las dos llantas? cuantos rodamientos lleva ? cosas asi, he mirado por internet pero no me aclaro, ya que me han dicho que atras lleva 4 rodamientos y que es mecanica compleja y en tutoriales de youtube se ve muy facil, gracias a todosssss
Los rodamientos de la rueda delantera de una fulcrum red power 27,5" los cambié en media hora. Es muy sencillo. Mira en la página de fulcrum el despiece de tu rueda y busca las referencias de los cojinetes en internet para saber las medidas. Sabiendo eso, puedes comprarlos en cualquier sitio. No tienes que ir a una tienda de bicis. Saludos. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
Ok, lo pregunto porque me habian comentado que habia que pedirlos a fulcrum directamente y que salian una pasta, gracias por el aporte pepexx
De nada. Para eso estamos. En cualquier tienda de repuestos industriales los tienes, pero con las medidas del cojinete (diámetro exterior, diámetro interior y grosor). En eBay y aliexpress también los tienes. Si compras por la referencia de fulcrum, en los pocos sitios que los venden, te saldrán bastante más caros. Para que te sirva de referencia, en la red power de 27,5", la delantera lleva dos cojinetes de 30x18x7 y la trasera lleva cuatro cojinetes: dos en la rueda de 30x17x7 y otros dos más pequeños en la parte del casette). Saludos. Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
aun no me dijo el de la tienda que los habia engrasado que le hiciera kms para que tomaran la grasa y mas adelante que los cambiara