He visto estas ruedas y no las conocia. Me gustaria si alguien las ha probado o las conoce que me diga que tal. Ahora mismo tengo las Dt swiss que vienen de serie en mi stumpjumper fsr comp ´08 y queria ponerme algo un poco mejor y no se si con las Fulcrum red metal 1 o las Mavic Crosstrail mejorare mucho en cuanto a prestaciones y peso... Gracias
yo las tengo en la de carretera, las basicas, y van muy bien las revistas le dan muy buenas criticas piensa que son una segunda marca de campagnolo. ya te digo, en carretera .......muy bien en el open maxiss en aviles hace unas semanas, varios equipos las montaban. las tope gama de aluminio o en carbono (estas ultimas las traia el team orbea) y en carretera las llevan algunos equipos profesionales. yo creo que son buenas ruedas.
Alguien me puede decir que ganaré con ponerme unas Fulcrum(red metal 1) o Mavic (crosstrail)??? Es por saber si merece la pena invertir en ese cambio, actualmente tengo las DT swiss que vienen de serie en la Stumpjumper fsr comp de este año.