Aupa peña K opinais sobre las ruedas fulcrum red metal 5?estoy considerando pillarlas,pero tampoco conozco muy bien que tal salen estas ruedas. Saludos
a mi tambien me interesa el tema, q diferencia hay entre las red metal 5 y las 3 aparte de casi 200€ de diferencia?merece la pena esa variacion de dinero?
si, bueno gracias, pero me referia en cuanto a rendimiento, porq lleva un monton de tecnologias segun pone en la pagina oficial y queria saber si todo lo q pone q lleva se nota tanto porq en cuanto a peso me parece q la diferencia son 125grs y una diferencia de casi 200€ por 125grs no creo q sean habra algo mas no?'
Las 3 las puedes conseguir por 289 para disco de 6 agujeros en kompressor. Las 5 las tiene mi hermano y esta contento con ellas, son la competencia de las crossride y las 3 serian las de las crostail, pero creo que el buje es el mismo en las dos.
a parte de estar preparadas para tubelees tambien pesan unos 200g menos aunque las red metal 5 es una rueda que esta sobradamente bien
Buenas. Ademas de todo eso, las 3 te permiten montar un pasador de 15mm (el de siempre es de 9mm), denominado THRU-AXEL, que da rigidez lateral y es mas robusto, supeditado por la horquilla! Saludos
Buenas. Yo llevo las 3 y me van de coña. Un compañero de ruta lleva las 5 y esta encantado...las tuvo en casa por 169€ en actionsport. Saludos.
es las 5 las consigo por 160 € y las 3 ambas del 2010 no las he visto bajar de 320 por eso lo preguntaba, pero sigo sin saber la diferencia porq son muchas cosas q me dan igual, no son tubeless, bueno las puedes hacer con el tubeless casero, eje de 15 una buena observacion pero yo las quiero de 9 y los 200 grs pues si se los puedo quitar pues bien pero me parece una diferencia de dinero muy grande para 200grs, porq eso lo q casi mas me interesa es la diferencia en el rodar entre las 3 y las 5 porq de estetica son tambien casi iguales, es q algo tiene q haber para q unas valgan 160 y otras 320 a parte de todo loq habeis dixo y q a mi por lo menos no me parece importante, porq es q si la unica diferencia es lo q se ha comentado me ahorro 160 € para otros posibles cambios q le haga a la bici, ya q el peso no es algo q me vuelva loco, y la crossride pues si las e mirao tambien pero me gustan mas esteticamente las fulcrum y encima son mas ligeras por el mismo precio porq las croosride salen por unos 150€
Mi opinion es: Si te interesa mucho el peso, la red metal 3. Pero si no buscas rebajar gramos a tu makina yo elegiria la red metal 5. si quieres usar tubeless le poner un kit y listo. Con lo que te ahorras puedes mejorar mas tu bike. Ademas ambas son muy similares, por estetica y calidad. Es solo mi opinion y lo que yo haria.
Pues yo al final me he pillado las red metal 5. La verdad es que a mi la cuestion del peso no me preocupa, y como dice el compi, con un kit las hago tubeless y listo. Solo espero que me duren mas que las mavic 117. Saludos
Hola, me interesa eso del kit para hacer las 5 tubeless. Sabeis como va?? Yo tambien estoy interesado en las ruedas fulcrum y como no me quiero gastar mucho tambien habia pensado en las fulcrum red metal 5
Hola en bikezona.tv hay un video donde enseñan a colocar un kit. Y en la seccion de "mecanica" hay un post que habla del tubeless casero, alli encontraras mucha info. saludos