Buenas y felices fiestas a todos. Tengo en la doble unas ruedas Mavic que son las que venían de serie y llevan recámara. Me voy a comprar unas Fulcrum redmetal 3 pero son para TUBELESS. No estoy muy puesto en este tema ya que siempre he llevado recámara. ¿ Que es mejor porque a cada uno le gustará una cosa ? Y en el tema de pinchazos cual se arregla antes o mejor. Gracias y a salir con la burra que son dos días.
Como sea a unas ruedas Tubeless les puedes montar cualquier cubierta con cámara y a correr. Lo de mejor o peor, depende de gustos. Lo de reparar los pinchazos, pues no es demasiado complicado en ninguno de los dos sistemas. Lo complicado puede estar en encontrar el pinchazo. Con la cámara ya sabemos el sistema. Con el tubeless suele quedarse el pincho clavado en la cubierta, así que es sencillo también. Los parches que usé hace años para los tubeless eran como una chincheta de goma con la punta metálica. Se lijaba el neumático por dentro, se ponía el pegamento por dentro, se pasaba la punta metálica del rabito del parche por el agujero, se presionaba fuerte y se metía presión de inmediato para que vulcanizase. Pero bueno, ahora ya todo el mundo lleva líquido antipinchazos.