!!!!!! VENDIDAS!!!!!!!!! Ruedas Full Carbón Cubierta Acabado 3k Mate Peso: 1496g Shimano 11v (Compatible 10v) Posiblidad de Campagnolo. Bujes Powerway R13. Rodamientos nuevos. Ruedan superfinas. Radios DT Swiss Competition. Completamente revisadas de centrado, aparaguado y tensiones. Ver el archivo adjunto 4533269 Ver el archivo adjunto 4533270 fondo de llanta, zapatas para carbono (nuevas) y cierres. Precio: 350€ Se pueden ver en Parla (Madrid).
Te interesaría cambio por unas de más perfil? Son unas 4za de ridley, con bujes pmp Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Gracias por la molestia de medir. Esos 20.5 es por la parte externa o la interna? Busco ruedas con unos 17/18mm de seccion interior Saludos
Es 20,5 el ancho siempre es exterior, No se exactamente porque buscas,17,18 interior, no lo entiendo esas medidas no te las va,a,dar nadie.
Gracias de nuevo Javatroste, bueno londel ancho, casi todos los fabricantes empezaron desde 2015 ha fabricar ruedas de mayor seccion con los mm q te he comentado. Yo tengo dos juegos en aluminio con esas medidas, unas vittoria y unas cbk, estoy muy contento con esas medidas y lo que aportan. Buesco unas de carbono que mantengan una seccion similar. Te pongo link informativo. Saludos. https://www.google.es/amp/www.ciclismoafondo.es/amp/nuevas-ruedas-Campagnolo-Zonda-C17
La verdad es que campagnolo empezó tarde a hacerlo, estaba estancado en secciones de unos 19mm para sus versiones de Alu. En llantas de carbono de 20,5 la gente monta incluso cubiertas de CX de ancho 33mm. Con cubiertas de 25mm quedan perfectas.