Ruedas Full Carbon 24MM tubular

Tema en 'Material' iniciado por belinchoner, 27 Ago 2015.

1. belinchoner

belinchoner Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Hola a todos queria saber la opinión que os merecen este tipo de ruedas, las quiero para usar como rueda habitual ( y aprovechar que el peso ronda el 1.1kg) y alternarlas con otras de perfil que tengo. Al ser full carbon , mi duda es si frenaran bien en invierno si me pilla algun dia de lluvia y que tal se comportarán en las bajadas largas los días de "puertos" .
    Pues lo dicho si hay algún usuario o alguien que halla probado este tipo de ruedas sin perfil soy todo oidos.

Muchas gracias!!!

2. belinchoner

Me Gusta recibidos:
    26
    Veo que poca gente usa este tipo de ruedas ;)

3. xganuza

xganuza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas, yo tengo unas vision tc24 tubular y en invierno usaré unas eurus.
    En seco la frenada no tiene nada que envidiar a las eurus, pero en mojado.....hay que bajar con los 7 sentidos y tener mucha anticipación. En cuanto a aerodinámica, las eurus sin ser ningún pepino también le ganan en esta faceta, con 24mm son muy escaladoras.
    Hay infinidad de post por el foro donde se habla sobre la frenada aluminio vs carbono. Espero que te sirva mi opinión.

Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. belinchoner

Me Gusta recibidos:
    26
    Gracias por responder!!! A parte de la frenada me interesaba también el comportamiento en general para usarlas a diario. Al tener tan poco perfil no se si es "tan polivalente" como otras tipo Euros o Kysirium Elite. Por donde me muevo es un terreno donde hay llano, cuestas, etc (terreno poco pestoso vamos..)
    Gracias de todos modos !!!!

5. xganuza

xganuza Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo soy de la zona de Bilbo, por aquí tenemos de todo y sin ningún problema. Además si tienes otras de perfil puedes elegir, terreno llano perfil, montañosa o repechero las de 24mm
    Un saludo!

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página