hola a todos quiero comprar unas ruedas de full carbon para cubierta, pero tengo entendido que no son muy fiables por la presion de inflado y el calentamiennto de la llanta en bajadas pronunciadas. Si existe alguana marca o modelo que sea fiable me gustaría saberlo. Gracias de antemano
Hoy en día si son fiables. Corima fueron los pioneros, pero vamos... que la que te compres, a no ser que sea una china de 200 euros, dará buen resultado. Un saludo.
Yo también llevo unas corima y soy prudente bajando y ningun problema con el frenado. En cuanto a la presión yo las llevo a 8 kilos y sin problema.
gracias por buestra ayuda, las corima eran una de las opciones que habia mirado antes de hacer la consulta,me parecen unas muy buenas llantas pero el acabado del carbono en forma de nido de abeja,similar a las mavic cosmic ultimate carbono no me gusta nada lo mas probable ya que me decis que no dan prblemas de fiabilidad es que me decida por unas reynolds dv46c.Ya os contare que es lo que pasa y perdonad por no haber respondido antes pero es que me fue totalmente imposible
hola wenas,yo tambien estoy interesado en comprar unas ruedas de perfil,mi pregunta es,la pista de frenado en aluminio para zapata normal?,o en carbono?,estas untimas llebarian unas zapatas especiales de corcho o algo asi?,y que tal frena eso?,gracias y un saludo
lo que mas hay en el mercado son las de perfil todo carbono pero para tubular estas llevan unas zapatas especiales para carbono yo las tengo utilizado alguna vez conllantas de cubierta y pista de frenado de aluminio en mojado no van en seco frenan pero no tan bien como las trdicionales