Vendo este juego de ruedas montadas a la carta. Uso dominguero, 0 competiciones 0 descentres 0 caidas 0 llantazos... estan impolutas!! son unas ruedas muy ligeras 550gramos la delantera y 740 la trasera ( en cubierta y coneste perfil practicamente es imposible encontrar algo mas ligero ). El precio en tienda ronda los 1500 1600 euros desnudas. son en perfil 40 full carbon y para cubierta!!! ( muy ligeras ya que con este peso y ruedas full carbon solo se encuentra en tubular ) no tienen limite de peso ya que montan radios dt tope de gama con tripleconificado ( como si pesas 110 kilos... las ruedas aguantan! ) los cierres son los controltech de varilla de titanio y palaqueta de carbono Bujes Tune que van de miedo,, pesan muy poco y giran que da gusto. no tienen ni holguras ni flexan al ponerse en pie. 600 euros Se aceptan cambios por material de carretera .Ofertas por privado.
es obligatorio poner el precio...lo dice en las normas del foro y yo estoy interesado, pero pon el precio
Todo respondido, para cambios por favor decirme ya en el primer mensaje lo que ofreceis, uso, condicion,... gracias
Mensajes privados respondidos y fotos enviadas. Si quereis fotos pasarme una cuenta d correo electronico por privado y en la mayor brevedad posible las enviaré saludos a todos/as
todo seria hablarlo. que me ofrezca alguien comprar la delantera y se cerraria ya el post... venga!!! animarse que son un pepino de ruedas ( y exclusivas que pocos montajes de tune se ven por ahi ) un saludo a todos/as