Ruedas Fun Works 3Way Pro NoTubes ZTR Flow

Discussion in 'Enduro' started by Matximbrat, Mar 24, 2010.

1. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Estas son las ruedas que se venden en actionsports.

Me gustaria tener referencias sobre estos bujes. En la web no pone el peso de cada uno ya que no se venden por separado. Tambien veo que son mas caros que los 2way ya que las ruedas montadas conestos bujes son mas caras.
    Alguien los ha probado?

Respecto a los radios, los Sapim D-Light black, tenéis referencias?

Y respecto a los aros, parece que hay poca gente que los tienen, pero de momento las opiniones que encuentro son buenas. Para tubeless, las opciones de Mavic no me gustan. Las 819 la veo demasiado blandas y las 823 demasiado pesadas. En cambio, estas ZTR tienen un peso bastante bueno y me imagino que saran mas fuertes que las 823. Y encima estan en blanco jeje.

2. kimizzz

kimizzz Miembro Reconocido

¿nadie?
    a mi tambien me interesa el tema!!!!

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Strava:
    Quizás he leido mal y no he entendido bien lo que querias decir pero creo que tengo que hacerte 2 rectificaciones: las ztr flow no seran más fuertes que las 823 y por otra parte las ztr no son tubeless tendras que montar un kit, la resistencia por lo que ha comentado edgar_rua estan bastante bien por el peso que tienen...

4. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Las Flow no son más resistentes que las 823 (imposible pesando 200g menos) aunque yo las llevo y aguantan lo que le eches. Están pensadas para funcionar tubeless pero no son "UST-Tubeless" (que es una patente de Mavic-Shimano, y o las haces bajo esa patente o no puedes decir que son UST). El tema es que hay que tapar los agujeros de los radios con una cinta y usar sus válvulas propias. Con eso van perfectamente...

Con respesto a las ruedas Fun Works, son caras. Por lo que cuestan te compras Hope Pro 2 con radios DT Comp y aros Flow en cualquiera tienda de UK, y los bujes Hope son un seguro, los NOPE una lotería...

5. siestaman

siestaman membrillo

si los nope son una loteria de las que siempre toca....

dice que esos bujes son los sucesores de los n90 y de esos en el grupo de tres que ha habido los 3 han petado(traseros) y los tres por el mismo sitio, y no hacemos nada extremo mas bien todo lo contrario.

asi que tu mismo pero... si las 819 te parecen endebles....igual tambien necesitas un buje sólido.

6. Matximbrat

Matximbrat Morbus maximus

Al final he pillado las Hope Hoops Pro 3 AM con aros Flow.
    ME salian por el mismo precio y voy mas a lo seguro.
    Por si teneis curiosidad, los bujes NOPE son los Novatec

Share This Page