Me han dado unas ruedas Giant PXC-2 de 27,5 de este año y tengo una pequeña duda existencial ¿Sabe alguien de buena tinta quién fabrica las ruedas a Giant? He leído por algún foro que DT Swiss, pero no lo aseguran. ¿Es secreto de estado o se puede averiguar de algún modo??
si , son de DT-Swiss... pero no son las mas ligeras de su catalogo, podrian ser del estilo de las nuevas ....spline??
yo creo que no son dt-swiss , una cosa es que las fabriquen ellos y otra que sean dt. tengo una trance y las ruedas estaba muy tocadas . ahora llevo unas dt m1800 y la diferencia es muchaaa. saludos
No se quien las fabrica, puede que las ensamble DT, pero esos bujes no son de las series DT. y no pueden ser unas Spline porque no tienen los radios de tiro recto y por supuesto no son unas tricon, y posiblemente tampoco tengan el característico Ratchet System de DT, Con lo cual da igual que las monte DT, Mavic o Rigida, no son unas DT SWISS
las fabrica y monta dt-swiss , pero comparar las de la giant con una dt , es comparar a dios con un gitano. saludos