Efectivamente juego vendido a caad, tengo para vender otros dos juegos de mis compis nuevos a estrenar, también sin piña. 700€
le comente a tu compi q me mandara fotos, pero "missing". entonces como hago.... sigo aqui contigo? con el? las ruedas son para un amigo q le interesan de verdad pero noto dejadez por vender, no se q pasa.....
Perdonar por no contestar, he estado fuera. Hay un juego de ruedas en venta. Están en campo Real ( Madrid).
cero formalidad, me dice el q supuestamente era tu amigo q las q vendias estaban mas usadas q las suyas, vamos q ningun juego era nuevo, no mando fotos al final, no respondia los mensajes ni el ni tu, un desastre. menos mal q al final hice trato con otro forero con las mismas ruedas y mi amigo ya lleva 800km con ellas, estas si eran nuevas de verdad y en dos dias las tenia en casa para darselas a mi amigo. a quien le interesen q se arme de paciencia......
Ya te he pedido disculpas por no contestarte, no sé qué quieres. Deberías relajarte un poco. Todos los juegos que se han vendido estaban a estreno salvo uno que había sido usado dos entrenos, las cuales también están vendidas. Ahora queda un juego y están a punto de venderse.