Vendo estas ruedas giant slr1 de carbono. Estan nuevas, a estrenar, sacadas de la caja de mi bici nueva y puestas en venta, no me hacen falta mas ruedas. Las entrego con las cubiertas tubeles que vienen y zapatas giant especificas a estrenar también. Pesan unos 1400 gramos, son bastante ligeras. Su pvp en tienta son unos 1400 euros, yo la vendo por 750 Euros. VENDIDAS.
Pues he estado mirando y ni en las ruedas ni en los manuales he visto nada de limite de peso. Supongo q como cualquier rueda de este tipo no deberias tener problema con eso
Por delante que no conozco al forero que las vende. Tengo esas ruedas en la bici de ciclocross y peso 82 Kg. Voy como un niño, dando botes y haciendo un poco el cabra (no demasiado porque las gomas no agarran como en una de montaña). Hasta ahora no he tenido ningún problema y me costaron bastante mas. Para mi son unas buenas ruedas, poco peso y fiables 100%. Por si le vale a alguien.
Se agradece tu aportación compañero. Yo la verdad que no las he probado pero en vivo tienen muy buna pinta. Un saludo.