Ruedas gipieme kenya disc tubeless!!!

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por annimo14, 25 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ruedas gipieme kenya disc tubeless!!!
    Conoceis alguno la resistencia de estas ruedas, es que peso 92 kilos y no se si comprarlas, por rigidez, pesan 1590 gramos el juego mas o menos,tienen 24 radios alante y atras, y tambien si pudierais decirme el pvp de estas estaria bien, pa saberlo. Gracias.
    P:d. No es el modelo cx si no el kenya disc tubeless a secas. :bye:baile:alloreto

PD:NO ME REGAÑEIS POR PONER ESTE POST AQUI, YA SE QUE NO CORRESPONDE DEL TODO PERO EN ´´BICIS Y COMPONENTES NO ME HACEN NI P....TO CASO``.

2. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie

3. Sun Tzu

Sun Tzu EPICUREO

Me Gusta recibidos:
    257
    Te comento que, con ese peso, es casi mejor que no te conteste nadie :cuñao:cuñao

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    lo siento pero esto es byc y unas ruedas de 1500g casi tbXD
    sobre tu pregunta coge algo de 32 radios, con 20-24 radios te va a flexar eso que parece una torta,

5. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    por qu lo dice sun tzu

6. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    son bastante ligeras pa ser tubeless

7. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    nadie las tiene

8. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Qué tiene que ver ligeras-tubeless con ruedas TUBELESS de 1200gr? Es como comparar el tocino con la velocidad.

Deberías empaparte un poco de cómo van las cosas por la sección light, ya que para ti, según tu criterio, las xt como son más ligeras que las slx's, también podrías preguntar aquí no? cuando aquí habrán 2 que monten xt's y de esos dos, ambos están pensando en rotor, kcnc, xtr, como poco...

De la misma forma, si tienes una bike de 140, categorizada como Enduro, pero la tienes con un montaje de 10 kg, en Enduro es el sitio idoneo para preguntar? A mi me parece que no, y si tienes una 140 con un montaje en ese peso, es que ni sabes para qué es tener 140mm...

9. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Que **** estas hablando espabilao que no te enteras ni tu, podias hablar mejor, y con mas respeto.
    Quien ha hablao aqui de xt o de slx, o de enduro o de 140 o yo que se que?, chaval yo voy a cerrar el post mañana pero tu te tendrias que cerrar la boca hoy?
    PD: trata con mas respeto a los demas.

10. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    jajaja hablas de respeto y eres tu el que ha venido aquí sin tener ni idea de lo que significa light? A ver, dime en todo mi mensaje, donde he puesto un insulto, o te he faltado al respeto, o he dicho palabras malsonantes.

Y no se si has estudiado Lengua Española, pero lo que yo he hecho se llama usar SIMILES, osea, ejemplos de otros temas aplicables al tema en cuestión.

Da igual si lo cierras o no, cuando venga el moderador de la sección, te dirá lo mismo que yo, y te lo cerrará el, y tal vez una sanción por el último mensaje, ya que TU si me faltas al respeto DIRECTAMENTE, y yo a ti no te he dicho nada que no se permita.

Asi que, quien tiene que cerrar la boquita eres tu, listo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página