Se venden estas ruedas, las tengo paradas desde el año pasado, kms reales 3.500kms como mucho. No las utilizo ya que si pinchara no tengo quien me recoja. Mi mujer trabaja a 200 kms de donde vivimos.... Así que ese es el motivo real, si alguien tuviera las mismas en cubierta, se las cambiaba encantado..... por que son unas grandísimas ruedas, aunque aquí se desconozcan... Ruedas tubular italianas gipiemme h 4.0 profesional (mejora bujes, radios y cabecillas con respecto a las normales + 275€) del 21 de diciembre de 2012, día en el que las compré. No han tenido ningún problema, excepto que se las puso un amigo en su bici para ver que tal iban, y al bajar la cuesta de su casa y frenar, llevando las zapatas de freno más bajas que yo, arrancó 1 mm de pegatina, por lo demás perfectas. Son para SHIMANO/SRAM 11v, (cuerpo del buje, según ciclismo a fondo DT SWISS, pista de frenada cerámica, lo que hace que puedas frenar con zapatas normales, yo usaba las bontrager de corcho) aunque también tengo el núcleo para 10 v de shimano/sram. Perfil 40mm El uso que tienen es un tubular, los tubulares que llevan, son los vittoria corsa evo cx 23", el trasero a estrenar y el delantero tendrá 550 kms como mucho. Precio 750€ recogida en mano, 780€ enviadas por seur. completas. CASSETTE NO INCLUIDO. Por 880€ se envían con 2 tubulares vittoria corsa evo cx 23" de respuesto a estrenar. Material de primerísima calidad, el pvp era de 1299€ las ruedas + 275€ del kit profesional, las pongo a la mitad. PD: tenía un post abierto desde 2013 y como estaba antiguo, actualizo con este y fotos de ahora mismo. cualquier duda, por mp o por aquí. FOTOS: