Hola que tal vendo estas ruedas están impolutas tienen un rodar súper fino no dejan de rodar y sonido brutal perfil 24 carbono y pista de frenada aluminio VENDIDAS Preguntas : Son para shimano 10 y 11v Están en Córdoba Peso : 1348grs Van ruedas solas Opción con cubiertas ultrezmo zx a estrenar y Cassete sram force 11/26 a estrenar Ruedas solas : 260 envío incluido Este fin de 220 Ruedas completas : 350 envío incluido Este fin de 300 SALUDOS Y GRACIAS
Compañero... Si las llevas con el núcleo de casa.....no son para 11v.... Yo tengo las mismas y tuve que cambiarlo.... Un saludo y te lo subo.
Otra vez el compañero este tienes tela compañero lo que tengas con mi cuñado averigua telas con el y deja de molestar a las personas
Paso ya de ti por favor algún administrador o alguien que pueda investigar esto por que ya me esta cansando este forero
Mejor que investiguen a ver pq tienes a 2 tíos detrás tuya llamándote mentiroso, eso es lo que tienen que investigar. TIMADOR!
Ya lo e puesto en mano de administrador y te rogaría que adjuntará el tema con el que me estar llamando timador al administrador y solucionar esto que me estas diciendo haber quien es el listo
No quiero que habrán ningún caso, quiero que nadie te compre nada mas en la **** vida...................