hola me han aconsejado unas ruedas goka cubierta carbono cx-l, ¿quería saber si alguien sabe de ellas y si dan buen resultado? me han dicho que son muy ligeras y tienen rodamientos de cerámica. que me podeis decir
Son muy ligeras ,efectivamente,llevan bujes novatec, son con pista de frenado en aluminio y rodando en vacio son tremendas,aunque lo que dudo es que lelven rodamientos ceramicos.
conoces a alguien que las tenga, a mi me dijeron que si lleva rodamientos de cerámica, SijBike: Ruedas GOKA Carbono Cubierta CX-L
podrque? te parecen caras, la verdad es que unas ruedas valen una pasta sean cuales sean, meter tanto dinero en unas ruedas y despues que a lo mejor no vayan bien es una autentica faena. haber si consigues averiguar algo mas de ellas. gracias
***** bujes novatec, radios sapim y totalmente de carbono para cubierta las tienes en orasea...... y mas baratas, yo es que ya les he comprao varias cosas y estoy encantao, no es por hacer publicidad
a mi me dejan esas ruedas por 600 euros con piñones puestor y cubiertas continental tiene 200km ¿seria buena compra?