k tal son estass ruedas estoy k alomejor me las compro alguien k las haya provado y peso real pone k uno 1450g
con pista de frenado de aluminio, ni de coña tienen ese peso, y siendo full carbon...muy justas iban a andar
estas ruedas se las fabrica Sonic a Goka, creo que son una copia con pegatina distinta de las Sonic hyperon. Yo llevo esas ruedas y la verdad que muy bien pero el peso es bastante superior 1,6 bien pasados, más cerca de 1,7
Sorpresa!!!! las vi en Alabike el viernes y las pasamos por la bascula dando 1498 grs. Lleva rodamientos ceramicos, con un rodar finisimo (en vacio) el perfil es de 45 mm. y un precio de 700 y pico (tenían que terminar de mirar bien el precio de venta) Al que no le importe que ponga Goka... una opción muy interesante. Ciao.
Yo tb las he rodado en vacio y van muy muy finas.No se le acercan ni a las Sonic( y eso que el buje que llevaban me encantaba). Llevan tambien cierres ligeros de esos del chino(sobre 50grs) , asi que son una opcion muy ligera.
no, no las pesé. si decís que pesan 1498gr con pista de aluminio si que es un peso para sorprenderse, la verdad, aunque sean de 45mm que es algo menos de lo normal
Afirmativo!!! las pesé porque no me creía lo que me decían José Miguel y Pascual de Alabike, y tenian razón, hoy he preguntado si las había en versión tubular y no lo saben. Ciao.
Buenas,estoy interesado en stas ruedas ya q tengo la goka zero 8 y kedan de cine.alguien sabe si aun se venden?.precio?
He pillado la Greenwich Style de Goka (full carbon) con Centaur y ruedas Goka Cl-x perfil de 45. ¡¡¡¡ lo flipas!!!! Sí es Goka, marca NAvarra, o sea, Española y no tiene nada que envidiar a las americanas, Suizas, etc... Un peso muy contenido 7,2 kg. Precio lo mejor, con Keo Carbon 2.200. Píllate lo mismo con otras marcas a ver como te sale