El Festival de las Ruedas Gordas ya esta en marcha. 5 y 6 de Septiembre, Calatayud (Zaragoza). ¿A que esperas para inscribirte?. Por tan solo 25 podrás obtener tu pulsera Ruedas Gordas Festival, con ella podrás participar en todas las actividades y competiciones del fin de semana, zona de acampada, duchas, remontes, participaras en el Mega Sorteo de material donde alucinaras con la cantidad de regalos que podrás ganar y obtendrás descuentos en las consumiciones de la fiesta Wallride. No puedes perdertelo. Mas info: WWW.RUEDASGORDASFESTIVAL.COM : EL FESTIVAL DE LAS RUEDAS GORDAS
aaggh josdeputas ke sueeerte teneis ojala pudiera ir yo aaaaaggh se me ponen los dientes largos jajaja
no es carrera propiamente dicha, simplemente , al se quiera apuntar al DH, se le tomará un tiempo en una bajada y habráun premio al mejor crono, cómo pequeño aliciente para los que vayan con sus bicis de DH , pero no es carrera con mangas y esas cosas... saludos
Oigan, la pagina web no va. De cualquier manera, he leido algo de Enduro y tal, no? (en otro post) A ver si alguien me puede explicar o ponerme en contacto con algun organizador, grácias.
La cosa va sobre ruedas.... estamos echando a razón de 10 horas diarias para que todo quede perfecto, el sorteo de material se presenta imponente!, el campilllo está quedando imponente, lel circuito de enduro está quedando imponente, y los saltos del transition Park , cómo la mayoría ya sabe, son imponentes.... por supuesto, hay cosas para todos los niveles, queremos que el que venga , ante todo, se lo pase bien, y si además de psarlo bien, se lleva un buen regalo, pues mejor1 También estamos preparando una fieta post-sorteo, del carajo, con bien de bebida y buena música, además de los clásicos del R&R de toda la vida, contaremos con un fenomenal DJ que nos hará mover el esqueleto (el que aún lo tenga entero) hasta altas horas de la madrugada. Y cómo diría el de la F1; ¡esto es MTB en estado puro, si pestañeas, te entrará polvo en los ojos! PD: David Cachón ha estado grabando los circuitos, de manera que a lo largo de hoy colgará en la web oficial del festi, los videos de las diferentes partes de los mismos saludos!!
Al final no me puedo acercar este finde por un problemilla que me a surgido... seguramente me deje caer por ahi el viernes Nos puedes contar un poquillo como es la competi de skate que pone en los horarios? Supungo que se hara en el skate que hay en calatayud nop ? Bueno tio, este finde que viene estamos!