Ya falta menos para el Ruedas Gordas, un festival dedicado en exclusiva a las bicis con cubiertas más anchas... descenso, freeride, enduro y dirt. Saltos, competiciones, musica, fiesta, muchos regalos, etc... Cómo principal novedad, celebraremos el 1º Transition Bicienduro, una competición pensada para todos aquellos endureros que se quieran probar en un circuito diseñado para este tipo de bicis, un circuito explosivo, duro, divertido y con varias "Zonas Calientes" que contarán con la presencia de jueces que puntuarán el paso por la misma. Iremos colgando , a lo largop de la semana, más información y algún video de los circuitos en: www.ruedasgordasfestival.com Saludos!
North, si vas avisa! si eso pagamos la gasofa a medias :mrgreen: Aún que no creo que participe... freeAyud, para hacer fotos, dentro el circuito, tanto de dirt como en park, hay alguna restricción?
jejeje se está cociendo una avalancha de FreeJulitos y FreeBikers que sus vais a enterar !!!! a los indecisos , os aseguro que vale la pena ir , sí , Fernando es colega y tal , y claro que voy a decir , pero el tema es que se lo curran mucho , buscan buenos recorridos para el Enduro , con paisajes muy guapos y senderos muy currados , pero no es solo eso , luego tienen saltos para todos los niveles , muy bien hechos con recepciones y saltos muy limpios , puedes llegar allí pensando que no eres capaz de saltar más de medio metro , pero sales de allí saltando dos metros y tan tranquilo , es una pasada , como los descensos o la zona de Mesetas , Dobles y módulos muy currados , pero por si fuera poco , el ambiente es insuperable , es la guinda del pastel .
hola.veo que tiene que estar muy wapo el festival. Quería preguntar si hay zona para acampar o algún camping cerca, lo de ir de hotel no me mola nada. Saludos y gracias.
Hola, si, habrá zona de acampada, también habrá posibilidad de duchas en la Ciudad Deportiva (y piscina), también hay posibilidad de Camping a 2 kms, de 2ª categoría. En la Web iremos completando la información a lo largo de esta semana. saludos.
ya verás cómo lo pasamos.... y me consta que Cachón está preparando un soteo de categoría, vamos, que será muy fácil llevarse algún regalo de calidad
Hola, que rapidez de contestacion,jeje,muchas gracias por la info. Ok pues si no pasa nada allí nos veremos. Saludos
jajaja es verdad , me tocó un BMX muuuuuu chula , que no está domesticada , ya se encargará el Eder :whistle He visto que me fundieron el video del Enduro en el google , bueno , en realidad me advertían de la música y lo borré yo , pero ahora lo pongo a subir al vimeo jejee
pongo un mapa de la zona. en rojo, que te la cojo, el Transition Park en amarillo, el nuevo campillo en verde fosforito, mira que bonito, la zona de acampada en azul celeste, y cueste lo que cueste, el circuito de enduro en blanco, y no es manco, el DH y en azul oscuro, y aunque lo parezca , no es duro, el camino para llegar desde el park a la zona cero del festival