Ya falta poco, en la web podreis ir viendo la información del evento. Se trata de pasar un finde repleto de bicis con ruedas gordas, de saltos y bajadas, de músiquilla y cervezas (o refrescos) , pero sobre todo, de risas y buen ambiente www.ruedasgordasfestival.com saludos
fernandoo! habra competi de DH? porque si hay, intentare llevarme las 2 bicis así a parte del dirt también hago el DH jojojojo
socioo, las competis serán de enduro y de dirt, el DH será para el que quiera hacer algunas bajadicas y así hacer de todo, es un descenso no muy largo pero muy entretenido con un poco de todo, saltos, curvas, zona rápida.... saludos!
Que pasa socio!! esta si que no me la pierdo!! Si necesitais ayuda, consejo o cualquier cosilla dime, que esa semana creo que tengo vacaciones y me podre acercar por alli sin problema si hiciese falta.. ultimamente he estado bastante bastante liado, ya hablaremos tranquilamente cuando este por ahi que tenemos un tema pendiente bueno, espero que todo os valla bien! un saludo
Hombre socio! pues el finde que viene, que estaremos probando todo, si quieres venirte a mi casa, cojonudo, ya hablamos...