Veo por el foro bastantes fotos y comentarios de gente que va con neumáticos de 2.7, 2.8 y hasta 3.0, y yo, la verdad, no he visto nada en esas medidas en ninguna página de las que busco, en tienda física es que ni me lo planteo por la cara que suelen poner cuando pregunto. Alguien me puede decir donde los puedo encontrar de esas medidas?
Pues son bastantes comunes en dh, pero me parece excesivo he montado 2,7 siempre dual ply ya que voy con camaras, estas mismas por ejemplo http://www.probikeshop.es/maxxis-cu...utyl-super-tacky-42a-rigida-tb743aa9/385.html
Si, y otro compañero dice que lleva una Michelín en 2.8, pero por más que busco ya te digo que lo más que veo es 2.5 gracias por tu respuesta.
De repente me he quedado en blanco. Luego me he dado cuenta que eso es una rueda para una fat bike, no, no es eso lo que busco, de lo que hablo es de neumáticos de descenso.
yo siempre he montado cubiertas anchas, desde un 2.5 de kenda que dan balon gordo, pasando por nokian 2.6, michelin 2.8 y nokian 3.0 eso en el año 2006 decían entonces "donde vas con semejante tractor...?" resulta que hoy dia es lo que impera...
Una duda Chechu, las Nokian tienen diferentes compuestos como las Maxxis, las Kenda o las Onza, por poner varios ejemplos? Lo digo por buscar el más blando. La verdad es que las gomas no tienen mala pinta, deben de agarrar lo que no está escrito, aunque todo sea dicho la prueba definitiva es montando, porque un dibujo en si no dice mucho si luego el compuesto de la goma no agarra.