Ruedas gorgas ¿Alguien me echa una mano?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por hei hei, 17 Sep 2010.

1. hei hei

hei hei Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos, estoy buscando cubiertas gordas , Bontrager Cruizer 2.35 o Hank 2.5

Las Hank solo las conocia en 2.2 como estas

Algien me echa un cable, en las tiendas de mi zona me dicen que no pueden trerlas.

Un saludo y gracias

(Te cojo prestada la foto de tu "colnago" por ser la que tenia mas a mano, gracias)

2. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Madre mía. Las Big Hank deben de ser enormes, porque las mías ya me parecen gordas...

En mi caso, no pasas un dedo entre la vaina y la cubierta y en el piñón grande la cadena queda a unos 2-3 mm de la goma.

Este tipo de cubiertas está complicado de encontrar ya que no hay mucha demanda.

Puedes mirar también las Maxxis Hookworm en 2.5 que también son chulas e igual son más fáciles de encontrar.

3. hei hei

hei hei Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si las Maxxis las he visto en una tienda muy conocida de Oiartzun, pero pesan un kintal y me parecen demasiado caras unos 45€ cada una.
    ¿que tal las tuyas en mojado? uso la bici para ir al curro y quiero llegar sano.

un saludo

4. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    Pues en mojado, lo que se dice mojado no las he probado, pero he pasado charcos y zonas húmedas, además de pedalear bajo el txirimiri (o como se diga en vasco) y no he tenido ningún susto.

Eso sí, en lluvia, mejor llevarlas un poco altas de presión para que la banda de rodadura sea estrecha y así poder evitar el aquaplanning.

5. ofidian46

ofidian46 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje... Yego tarde.. Pero enserio no podre encontrar las hank ... Aora tengo kenda flame... Me gustaria unas lisas pero gordas :) un saludo al pasado xD

Compartir esta página