Buenas a todos, estoy buscando cubiertas gordas , Bontrager Cruizer 2.35 o Hank 2.5 Las Hank solo las conocia en 2.2 como estas Algien me echa un cable, en las tiendas de mi zona me dicen que no pueden trerlas. Un saludo y gracias (Te cojo prestada la foto de tu "colnago" por ser la que tenia mas a mano, gracias)
Madre mía. Las Big Hank deben de ser enormes, porque las mías ya me parecen gordas... En mi caso, no pasas un dedo entre la vaina y la cubierta y en el piñón grande la cadena queda a unos 2-3 mm de la goma. Este tipo de cubiertas está complicado de encontrar ya que no hay mucha demanda. Puedes mirar también las Maxxis Hookworm en 2.5 que también son chulas e igual son más fáciles de encontrar.
Si las Maxxis las he visto en una tienda muy conocida de Oiartzun, pero pesan un kintal y me parecen demasiado caras unos 45€ cada una. ¿que tal las tuyas en mojado? uso la bici para ir al curro y quiero llegar sano. un saludo
Pues en mojado, lo que se dice mojado no las he probado, pero he pasado charcos y zonas húmedas, además de pedalear bajo el txirimiri (o como se diga en vasco) y no he tenido ningún susto. Eso sí, en lluvia, mejor llevarlas un poco altas de presión para que la banda de rodadura sea estrecha y así poder evitar el aquaplanning.
Jeje... Yego tarde.. Pero enserio no podre encontrar las hank ... Aora tengo kenda flame... Me gustaria unas lisas pero gordas un saludo al pasado xD