Hola a todos!!! Estoy pensando en montar unas ruedas Grammo y me gustaria saber que calidad tienen esas ruedas y si me las aconsejais. Estoy dudando tambien entre unas de perfil 50 u 88. Tambien dudo entre cubierta o tubular. Serian mis segundas ruedas, unicamente las emplearía para competir... Serían estas... Gracias a todos!!!
cubierta 50 perfil 1200€, peso 615/795 tubular 50 perfil 1050€, peso 615/795 tubular 88 perfil 1150€, peso 739/969 Todos con pista de frenada en carbono, vienen con zapatas para carbono y bolsa de transporte
Mira este enlace haber si te recuerdan un poco a las Grammo. Bajo del todo mira, las llantas son iguales, las fabrica el mismo GIGATEX, ya lo de los bujes y radios es otra cosa. http://www.carbonbikes.es/CBK.html
Ruedas iguales que esas tambien venden en esta pagina: www.mettacarbon.com Es gente muy profesional y te tratan muy bien. Ademas el material va muy bien. Te lo digo por experiencia. Si vas a competir, lo mejor 50 tubular. Sin dudarlo.
He estado mirando en mattecarbon y hay un pack que me parece muy interesante. Rueda full carbon delantera de 50 y trasera de 85 en tubular por 750€. Me convence bastante, que opinais? Voy a ponerme en contacto con CBK a ver que precio me dan por algo similar. Yo no entiendo mucho de ruedas, ni bicis en general, llevo un año solo metido aqui y van a ser las primeras ruedas en pillarme, asi que me podríais decir a que se refiere Jose Luis Reos con lo de los bujes y radios?Que condiciones tienen que tener o como deben ser? Gracias a todos!!!