RUEDAS GURPIL FR

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PEQUEÑICO, 6 Abr 2012.

1. PEQUEÑICO

PEQUEÑICO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Hola Compis alguien me podría dar consejo sobre estas ruedas!!
    Las ruedas en cuestion son las Gurpil Disc Bull FR Ver el archivo adjunto 2863600
    me gustaría saber si alguien las ha usado o probado, se que quizás no sean muy buenas pero con que tengan una durabilidad decente me bastaría,
    no quiero gastarme mucha pasta en unas ruedas nuevas, porque la rueda de atrás la debo tener doblada, ya que tiene bastante holgura.
    Si se os ocurre algún otro modelo de rueda pues nada decirmelo que sean asequibles, no me interesan las pepino que ya se cuales son y no hay
    pasta pa esas ruedas.Ya sabeis que con la crisis hay que rascarse mucho los bolsillos!!
    Las ruedas en la pagina especifican que son para enduro, freeride, descenso, los bujes son gurpil de rodamientos sellados.
    Gracias de antemano a todos.

2. Horkoser

Horkoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Aquí en el foro hay unos cuantos hilos sobre las gurpil. Te dejo el que creo es el más reciente. No hablan sobre las disc bull concretamente, pero hay un forero dentro del hilo que las acaba de pillar.

http://www.foromtb.com/showthread.php/848544-Llantas-blancas-o-negras

Son llantas que no son muy ligeras pero con muy buena relación calidad/precio.

Saludos.

Última edición: 7 Abr 2012
  3. PEQUEÑICO

PEQUEÑICO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    75
    Gracias Horkoser y un saludo.

Compartir esta página