Queria comprar unas ruedas de carbono para cubierta.El presupuesto el antes citado.Habia pensado en: diabolic zero cx mecabici ovc Bueno no he puesto que quiero perfil de 50 mm.Agradeceria consejos y experiencias de la gente.Estoy habierto a cualquier cambio que se salga de esas marcas.Gracias a todos.
Yo e tenido unas Carbon Bikes, que ahora las tiene un primo mio y van de maravilla, ruedan muy bien, perfil 50mm para cubierta, radios Sapim y bujes Novatec de carbono, peso 1.601grs con fonda de llanta incluido, el peso real pesado por mi en una pesa profesional. Pero es para volverse loco con lo que hay para elegir. Que tengas suerte, jajaja.
bueno le he enviado un correo y estoy esperando repuesta pero queria saber las opiniones de los que hantenido alguna de las que cito por que a primera vista todas tienen buena pinta.gracias
Estas. http://www.ambrosiospa.com/immagini/2008/x5038_big.jpg No estoy seguro del todo, pero creo que tambien estan 50 delante y detras, y con buen descuento.
Si puedes estirar un poco mas el presupuesto las Reynolds Forty Six que son perfil 46 y por los 950€ las Dura-Ace C50 pero la pista de frenado no es de carbono y pesan mas
yo tengo pedidas unas en diabolic, que espero me lleguen el martes. y el trato ha sido excepcional, como las ruedas vayan igual de bien será una de mis mejores compras; decir que por menos de 950€ tengo unas ruedas de 1180gr segun diabolic.