Vuelvo a poner las ruedas a la venta, ya que al final no llegué a un acuerdo con el comprador. Os recuerdo un poco. Son unas HED JET 50 para cubierta AUTENTICAS. Del año 2011, usadas solo en las marchas, puesto que para uso diario utilizo las bora ultra two.Tendrán como 2500 km, no mas NUCLEO SHIMANO 10v Se venden sin cubiertas ni camaras.Se regalan los cierres. La delantera esta perfecta. La trasera tiene un radio roto y el otro doblado. Es probable que el aro esté fisurado en la cabecilla del radio roto.Desconozco el precio del arreglo, de ahí que practicamente venda una rueda y regale la otra. Todos sabemos lo que valen nuevas, por 300€ no compras ni la delantera.... Son unas ruedas que van finisimas y con un peso contenido para tanto perfil. Os dejo fotos. Cualquier duda, me decis PRECIO: 230€ + portes (EL TITULO ESTA MAL, NO ME DEJA EDITARLO,DISCULPAD )
perdon, ya veo, 2500 podrias aclarar lo de la fisura del aro, porque cambia totalmente. si está fisurado no tiene reparacion
Hola No tengo ni idea, porque yo no lo he llevado al mecanico, pero es lo que parece, puesto que el radio se arrancó del aro, asi que probablemente si, haya que cambiar el aro Por eso el precio, realmente vendo la delantera y regalo la trasera. Un saludo y espero haber aclarado tus dudas!
Las pegatinas las puse yo xq las que tenían estaban deterioradas. Se las encargue a uno del foro,si quieres te digo quien. Ahora te paso los datos por wasap Un saludo