Hola pues lo dicho se venden estas ruedas!!!Son unas hed jet de perfil 60mm.Son para cubierta.La rueda trasera esta practicamente nueva ya que me rompio y me mandaron una llanta nueva en garantia hace cmo unos 5meses. El precio incluye las fundas originales hed que salen en las fotos,tambien van con cubiertas y piñon para CAMPAGNOLO practicamente sin uso tambien.Junto con 4 radios de repuesto,2 para el lado del piñon y otros 2 para el lado contrario. Como se aprecia en las fotos las llantas estan en perfecto estado.Pido por ellas 700eu +envio todo un poco negociable ok. Un saludo a todos!!!
solo me interesan las ruedas, si las vendes sin cubiertas, ni fundas, ni piñon, por cuanto las venderias? un saludo
Hola tengo un compañero que esta buscando unas ruedas como estas le he explicado lo que vendes y me ha hecho este razonamiento como se le ha de cambiar las pegatinas a la rueda delantera para que sean iguales y el juego de pegatinas originales de HED valen 45 euros (Esto es seguro porque yo compre un juego hace pocos dias para mis ruedas) el te ofrece 600 euros si te va bien. Ya me diras Saludos
aver las ruedas no son mias, se las puse a un compañero y el fue quien puso el precio entiendes ya las baje de 700 a 650,de todas formas se lo comento y te digo algo.