Pedazo información que aportas en el anuncio... Yo estoy interesado en unas de perfil. Pero desde luego, con todos esos datos que das ni me lo planteo
Si es de Madrid, y quiere verlas no tengo ningún problema en que las vea, y seguro que llegamos un acuerdo.
Pues todo. Primero, fotos de las ruedas con su estado detallado. Núcleo. Tiempo que tienen. Km. Garantía.... Vamos, lo normal y obligatorio en un anuncio de venta... Soy de Valencia...
Hay por ahí tutoriales de cómo hacerlo. Sin fotos es difícil que alguien se interese por un producto...
Ahora si se ven No es cuestion de ser amable o no. Es cuestion de que si alguien quiere vender algo... pues como minimo aportar todos los datos y fotos de que disponga... Vamos, si quiere vender... Si no pones si son para campy o shimano, tiempo que tienen, km, garantia que puedan tener, etc... pues tampoco podemos hacernos una idea de las ruedas...
Son para shimano. Garantía no tienen. Se las he comprado a un compañero, sin muy guapas, buen rodar, pero para mi gusto mucho perfil.