Vendo ruedas Hed Stinger para tubular, con Powertap Elite +. Perfil de 50 delante y 60 atrás. La rueda trasera tiene el aro nuevo, y tuve que radiarla, así que está nueva. Incluye: - Rueda trasera con tubular a estrenar - Cassette 12-25 - Cierres Hed - Cervo - Soporte de Cervo - Pegatinas para la rueda delantera, para que quede igual que la trasera. Se pueden ver en Madrid. Puestas quedan impresionantes.Precio: 1.200€ - REBAJADAS A 1.100€ con regalo de tubular Tufo a estrenar
Hola Perdonad que haya tardado en contestar. La rueda trasera está cambiado el aro y los radios hace un año aprox en Hed. Tengo factura, y entiendo que no habría problema con la garantía. La rueda delantera es más antigua Es para shimano El porwertap es inalámbrico Las ruedas sin porwertap las están vendiendo po 800€ de segundamano. Es un chollo. Pista de frenado de carbono Regalo tubular tufo adicional. Además, el tubular trasero está nuevo sin un solo uso
hola buenas noche yo te puedo ofrecer 850 euros y me quedaría con ellas. si estas interesado te dejo mi teléfono 639081460 un saludo y gracias