Hola a todos!! Tengo pensado comprarme unas ruedas, pero tengo dudas entre unas HED Stinger (60 delante, 90 detrás) y unas HED H3 Carbonlite. Cuáles me recomendais??? Serían para LD y unos cuantos olimpicos, con toda clase de recorridos... GRACIAS!!
hola, yo dispongo de las carbonlite, tanto trasera como delantera y la delantera no te la recomiendo. Si por mi fuera me pondria trasera carbonlite y 50 delantera.
Si te lo puedes permitir un juego de Stinger de 50 o 60 mm perfil; una de 90 trasera y unas tapas para la trasera de menos perfil y te quedan un monton de posibilidades
Muchas gracias a todos, seguramente me pillaré las stinger de 60 y 90, creo que para mi será suficiente por ahora, dejo para más adelante lo de las tapas... Que no me da para todo!! Muchas gracias!!
yo me quedaría la stinger 50 delante y la hed3 detras. Con la stinger 60 delantes puedes tener algun problema si vives en una zona ventosa. Saludos
Soy de Gipuzkoa, pero espero usar las ruedas en lanzarote... eso sí, en 2009... jejejeje. La Hed3 no es muy incomoda??
Creo que depende del día que tengs en lanzarote de viento, 60mm es un poquito arriesgado. Yo he tenido la Hed 3 y la Stinger 90 y siempre he tenido mejores sensaciones con la hed3, a parte de que estéticamente me gusta mucho más
chequea www.tokenproducts.com, allí puedes encontrar las ruedas que Javi García llevó al mundial de larga este año (esa marca le patrocina según he leído), las T85, hay una versión mas light de 50 delante y 85 detras, por menos de 800 puedes llevarte el juego, bastante diferencia con las HED ó ZIPP, te sobra pasta para pillarte un cassette 11-23 ó 12-25 de menos de 115gr.
tengo las de 90mm delante y detras yo te recomiendo que uses perfil mas fino delante puesto que es la direccion donde mas nerviosa se vuelve a los cambios bruscos de movimiento , eso sí pierdes aerodinamica, para recorridos planos ganas velocidad en crucero, o lo que es lo mismo mantienes velocidades mas altas mas tiempo espero haber sido de tu ayuda,por cierto yo cambio la mia delantera por una de 60mm
no puede haber tanta diferencia de llevar una de 50 o de 60mm delante como comentais no??de verdad tanto se puede llegar a notar 10mm