Ruedas hed

Discussion in 'Material' started by l'emporda, Oct 7, 2008.

1. l'emporda

l'emporda Novato

Buenas necesito opinion sobre las HED JET 60,que tal son y si dan algun tipo de problema,pues me han dado una muy buena oferta por ellas y tengo que decidirme,saludos y gracias,espero vuestra ayuda

2. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

yo las tuve y pesan un poquito pero ruedan muy bien en llano. despues de ella e tenido unas bora y siempre e dicho q en llano ruedan incluso mejor q esas. si q me dieron problemas. el nucleo se me marcaba por el casette y costaba mucho sacarlo. (supongo q el aluminio del nucleo era muy blando o a saber) se me descentraban bastante y en la trasera me salio una grieta por dentro en una cabecilla. tambien decir q me la cambiaron sin problemas y me la devolvieron revisada y nueva. y tambien decir q en ese momento pesaba unos 95kg. esa es mi experiencia particular q tuve con esas ruedas las cuales vendi por 450 euros a un compañero de curro y hasta hace unos meses estaba contento con ellas. ya me dira q tal sigue con ellas. espero q te sirva ;-)

3. l'emporda

l'emporda Novato

Bueno ya veo que son buenas rodadoras,Y para subir que tal penalizan mucho,yo estoy en 68kg espero no me dieran tantos problemas si decido quedarmelas,espero más opiniones

4. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Subiendo se nota el peso bastante, si llueve acaban pesando mucho porque entra agua, a mi se me partio un radio subiendo tranquilamente, peso 72kg.
    Lo mismo me cambiaron todos los radios gratis, pero las vendi.

5. nortbull

si tienes fuerza y te gusta subir repechos lanzadillo no penalizan mucho pero si eres mas de ir con mas cadencia y eres mas escalador q rodador lo notaras mas. y por cierto ten en cuenta lo q dice messiah, son tipo mavic cosmic, me refiero con eso a q les entra agua por los radios etc etc y cogen peso cuando eso pasa. por unos 200 euros mas tienes las stinger q son enteras de carbono, te ahorras ese problema y pesan 1390 en perfil 50 segun fabricante. y luego ya ruedas de perfil muchisimas, eso ya seria otro tema.

6. l'emporda

l'emporda Novato

haber si hay más opiniones,que tengo serias dudas de que decidir;muchas gracias por los comentarios y la ayuda,saludos

7. l'emporda

l'emporda Novato

NORTBULL que dice tu compañero de ellas;
    mas opiniones para ayudarme a decidir,gracias

8. genisua

genisua Miembro

En mi grupo 3 tienes ruedas Hed y en las tres han dado problema los radios se rompen o crujen.
    Aunque la garantía le ha cubierto el arreglo, ya no estan tan contentos con ellas.

9. nortbull

supongo q te refieres al compañero de trabajo q se las vendi. pues hace ya meses q no se nada de el pero desde q se las vendi hasta la ultima vez q le vi pasaaron como unos 5 meses y estaba encantado, eso si.... era un peso pluma, si q es verdad q en cuanto se descentraban un poco si crujian un poco los radios como han dicho antes pero a mi compañero por ejemplo no, supongo q dependera del peso etc etc. en conclusion: mi opinion es q si te han hecho una buena oferta por ellas piensatelo, pero si las quieres nuevas creo q por ese precio hay mejores ruedas en el mercado, incluso buscando un poco algunas full carbon.

10. xavalin

xavalin Miembro

yo no tengo las 60, tengo las 50, pero lo que si que me he encontrado es que me cruje la rueda de atras y no mola muxo, estas subiendo un puerto y oyes todo el rato la rueda de atras... pero bueno, me dicen que engrase los radios para que asi no crujan... yo peso 62 kg y van muy bien, lo unico que tienen es eso, k crujen.
    saludos!

11. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

yo tengo las Hed Alps y tuve algunos problemas con radios traseros hasta que me pusieron de nuevo todas nuevas...y hasta el momento toco madera...

12. timelamaquina

timelamaquina Soy Electrico!

De HED solo te recomendaria las stinger. Son las que menos problemas dan.
    De precio van parecidas, un poco mas las stinger. Son de tubular.
    Saludos.

13. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

Las stinger son las que estoy mirando yo también, estoy entre ellas y zipp 404. El problema es que con la diferencia de dinero de unas a otras podría comprar tubulares y cassete para las stinger por el mismo precio que las 404 peladas...

El Secreto siempre está en la "pasta". Un Saludo.

14. nortbull

te da para tubulares etc etc pero no son ruedas para comparar yo creo. en mi modesta opinion creo q seria mejor esperar un poco e ir a por las zipp.
    a ver q os parecen estas ruedas a este precio, a mi personalmente me gustan mas q las hed. eso es tan solo una de las opciones q e mirado aparte de hed por su mismo precio o inferior

http://www.ekonobike.com/index.php?main_page=product_info&products_id=399

15. zumicom

zumicom Miembro Reconocido

nortbull por eso no las he comprado todavía, creo que me voy a esperar y compraré las zipp 404, me dan más confianza, además luego no quiero arrepentirme de anda asi que esperaré para pillar las 404. Un saludo.

16. l'emporda

l'emporda Novato

buenas mañana voy hablar con mi tendero haber que me aconseja el,precio final y si nos ponemos de acuerdo;aqui no me las poneis muy bien,pero en otros foros me han hablado bien y hoy estube haciendo un TRIATLon y eran muchas las que se veian,haber si seguis ayudandome,gracias saludos

17. goka greenwich

goka greenwich Miembro

yo tengo las hed jet 50 y ami me van de lujo no he tenido ningun problema

18. bicimalisimo

bicimalisimo Novato

Yo acabo de encargarlas, HEd 60,yo tambien las quiero para Triatlon y por lo general toda la gente que las usa en Triatlon me han hablado muy bien de ellas. El lunes me las montan, pero despues de estar leyendo por aqui lo de los radios y las crujidas...mmmmm, me estoy echando un poco a temblar.

Saludos

19. l'emporda

l'emporda Novato

Buenas pues el viernes las monte y hoy las e estrenado,de momento de lujo,que es normal el primer dia,y esteticamente una pasada la mejoria,saludos

Share This Page