Pues lo dicho en el título vendo este juego de ruedas a las que tengo mucho cariño,pero por cambio de modalidad corren muchos riesgos, a continuación os detallo montaje y características: - Aros Ztr Flow - Radios Dt aerolite y Sapin Cx Ray - Bujes Hope Pro II Delantero 20mm Azul/ Trasero negro 12 ò 9mm x 135mm -tengo los dos juegos de casquillos y eje - Cabecillas traseras aluminio y delanteras acero - Tubelizadas con el fondo de llanta Notubes Peso del conjunto incluido el fondo de llanta 1710gr Las Ruedas tienen 2 años de montaje, las he utilizado para hacer All Mountain , están arañadas pero no golpeadas; les hago mantenimiento cada 2 meses -es muy sencillo-. También decir que el núcleo tiene marcas de los últimos piñones por culpa de un cassete slx, que lleva 5 coronas independientes y se incan en el aluminio que da gusto, así que ya sabeis a utilizar un xt como mínimo. El precio sin portes son 200€. Os dejos unas fotillos
Bueno,si alguien le cuadran con otro tipo de ejes que me mande un privado y negociamos. Van con valvulas