Os voy a contar lo que me ha pasado con mis cubiertas nuevecitas Tengo unas ruedas Hutchinson Toro 29 Tubeless nuevecitas y tras 4 salidas empiezan a salirle unas grietas muy raras pero como están nuevas no le hago caso. En la quinta salida se me rompe un taco por donde pierde todo el aire. Pongo una cámara y a casa Cuando llego a casa las miro con detenimiento y veo que tanto la delantera como la trasera están completamente agrietadas. Os pongo alguna foto para que las valoréis y me deis opinión He hablado con la tienda y me dicen que se han puesto en contacto con ellos y que es normal, que la tubeless la goma es blandita y que es normal. Así que si queréis mi consejo no os las pilléis que por ese dinero si solo van a durar 300 km, pues no hay quien mantenga la bici.
Respuesta final de Orbea: Que es un desgaste normal. Y yo me pregunto ¿que se cuartee la rueda con 300 km es normal? de Hutchitson: ni siquiera responde. LA tienda donde compre la bici me ha cambiado la rueda y asume la perdida, pero por otra de distinta marca. NO COMPREIS HUTCHINSON TORO 29 TUBELESS. O solo las mías han salido mal, o son las peores ruedas que jamas he probado.
Joe, ¿son tubeless o tubeless ready?, en las ready lo veo algo normal :whistle Aunque tampoco es tan raro rajar unos tacos así, lo mismo te pasa con 300km que con 1000.
mi orbea tambien vino con hutchinson toro, los tacos tambien se rompian pero no llegaba a agujerear la camara. yo las cambie por que aparte de romperse los tacos de grip no andan demasiado bien.
Yo la tengo de trasera y con 900 km +- solo tiene el desgaste de rodar pero nada de grietas ni tacos arrancados y aun me queda por gastar la que venia delante que cambie por una Ignitor solo por seguridad en curva pero que tampoco tiene ningun defecto.
Pues yo llevo ya la tercera toro, y nunca se me han arrancado los tacos, la he usado atras y alante, ahora solo la tengo atras, solo desgaste