Estoy buscando unas ruedas ligeras, con un buen compromiso en rigidez. Estas ruedas tiene un peso muy interesante, pero no encuentro ningún post que hable de estos bujes. He visto varios montajes con ruedas Extralite, por eso os animos a los usuarios que me indiquen su opinión. Gracias http://www.extralite.com/index_euro.htm
Gracias Edu24h, ¿que cuidados haces, tipo de conducción, peso del biker?...etc. Para mi peso de 79 Kg, las veo un poco justas...
Nada de eso, no me corto un pelo con ellos. Sólo que desmonto y engraso de vez en cuando. Peso 80 kg y me tiro sin miedo por cualquier sitio. Lo que me daría miedo son las llantas... Mi montaje es bujes extralite + marwi + ZTR Alpine.
A mí tambien me dan mucho respeto esos aros, de hecho les he preguntado si pueden montar Alpine en vez de las Podium. Además la opción de comprar los bujes extralite por separado se me complica porque no conozco a nadie que haga montajes con componentes de otros.
Buenas: Yo llevo en mis ruedas bujes extralite superhub, llantas edge carbon y radios sapin xc-ray, lo que hace un total de 1027grs. Los bujes tienen un rodar muy fino y lo bueno que tienen es que se desmontan facilmente con la mano. Si los rodamientos te cascan, los puedes adquirir en cualquier tienda de rodamientos. 100% ACONSEJABLES Y FIABLES !!
hola ,que tipo de lubricante utilizas para la zona del anillo flotante,donde no se puede poner grasa,gracias
Una foto en la que se ve el peso que me dieron los míos. La verdad es que son ligeros los jodíos...(aún no sé con que llanta montarlos). Saludos.
Yo los tengo montados en unas ruedas de 29", y bien. Anteriormente los tuve montados en unas ruedas de v-brake, con bastante uso, y perfectas. Como dicen los compañeros algo mas de mimo. Pero si te gusta la mecanica sin problemas.
Decidido, van a ser estos. ¿hay algún manual o guía donde indiquen como desmontarlos? en la página de Extralite no lo he encontrado...o no lo he sabido buscar.....
aqui tienes el enlace de los dos http://www.extralite.com/index_euro.htm ---------- Mensaje añadido a las 14:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:18 ---------- en el apartado tips & manuals los tienes
Gracias por el enlace, ya tengo presupuesto con aro Hyperhubs y aros Alpine. Gracias, tambien, visto el enlace.