Hola, Las tengo anunciadas en el mercadillo, pero creo que esta perla se merece post propio. Ahí os las dejo. A buen precio, para el poco uso que tienen. 1000 euros. un saludo: Nuevas rondaban casi 3000 euros. Están impolutas y con sus bolsas originales. Sólo usadas durante un año y medio, tan sólo para ocasiones especiales (grades marchas y carreras) y que tenía varios juegos de ruedas. Se venden sin el cassette, aunque lleva un superecord de titanio, sería cuestión de negociarlo junto si interesa.
Pues marcan en sus manuales peso de: 575 g la delantera 775 g la trasera con núcleo campagnolo 1350 g el par. Las 2013, según catálogo pesan: 580 la delantera y 765 la trasera con núcleo campagnolo. Si estás realmente interesado te las peso para ver reales. Un saludo!
Gracias Jesual, La verdad es que mi padre se gastaba buen material... Privados contestados. Un saludo!!
Seguimos contestando privados.... Gustan mucho, pero nadie se termina de arrancar... Regalo un par de zapatas específicas para llantas de carbono de Campagnolo...