Hola, mirando esta pagina he visto esta bike y me ha llamado la atencion las ruedas que trae. El tio dicen que son indestructibles, pero me parece a mi que no... ahi dejo el enlace para que le echeis un vistazo http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=495 Salu2la2
hombre esas ruedas las tiene mi primo pequeño en su triciclo y la verdad esque no le van nada mal saludos... p.d.esas ruedas no me gustan y no sirven...
Vamos a ver, que aquí en seguida empezamos a echar pestes de las cosas por inercia... ¿Alguno ha probado esas ruedas para decir lo que estáis diciendo? Un poquito de por favor... Seamos serios hombre.
Ps yo pensaba ponerme una de esas de rueda delantera, dicen que va bien. Pero de rueda trasera nose si me atreveria... De estetica me mola cacho, das mucho la nota, pero eso de indestructibles es un poquitin mentirijilla....
puesss... indestructibles sera en race..por que esas ruedas son para uso de race....a mi me mola para una rueda delantera...pero no lo llevaria..que luego los recambias y todo apestan..
pos yo nose .. pero yo en una bici to vieja llevaba ruedas de esas y solo hacia que saltar con rampas y la delantera la parti lo que biene a ser un "radio" lo parti........ y por favor DIOS que no se pongan de moda por que son feisimas y dan asco verlas ¡ qeuda inestetico
hombre,las ruedas antiwuas de ese tipo (de aleacion las llamabamos aki) eran de plastico,no se que material sera el "composite",pero de indestructibles nada,creo que el nota se ha flipao mucho o lo a puesto asi para intentar venderla mas.a ver si alguien sabe algo del "composite" ese. un xaludo.
sobre el composite. Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Composite Al parecer es un material hecho a base de resinas, inicialmente utilizada en medicina para prótesis dentales. Este material es muy resistente a la presión y a la torsión, conservando su forma original. No es comparable a las ruedas de las california, ya que estas eran de plástico.
Esas ruedas son indestructibles porque de lo feas que son nadie las a llevado i nadie las a roto por eso son indestructibles jajjajajja
La primera vez que veo una BMX con llantas de velódromo........para flatland sí que estan chulas, pero street.... Tengo por ahí tirada una llanta de plástico antigua, de las originales que montaban las BH. Las fabricaba la empresa "AutoPlas" en Pamplona, 100% PVC cañería desagüe xDDD...