Esta mañana he montado las nuevas ruedas Industry Nine Trail.Utilizan el nuevo standard de ancho de llanta de 23.4mm con lo que el neumático queda más "cuadrado", consiguiendo un mayor contacto del neumático con el suelo, minimizando el riesgo a llantazos y destalonamientos. El peso: -Rueda delantera QR15 733grs (incluyendo válvula y kit tubeless) -Rueda trasera 142x12mm 873grs (incluyendo válvula y kit tubeless) Total= 1.606grs Para que os hagáis una idea, mis ruedas actuales (Bujes king+llantas Enve XC 29er+Radios Ti+Válvulas+Kit Tubeless) pesan: 1.614grs El color...custom "Purple" Mañana espero poder salir a probarlas P.D: por cierto, al igual que las llantas Enve, he podido montar los neumáticos LUST sin necesidad de desmontables, ni nada...perfecto!
Yo tengo desde hace ya algún tiempo un juego de la versión "enduro" pero sin estrenar a la espera de la Ion 1700 grs y 26 mm de garganta. Son sencillamente espectaculares. Una particularidad, el sonido del buje es muy parecido al de King, un poco más agudo diría yo.
Mira que me gustan las industry nine, desde que estaba con la 26. En su momento me las planteé, pero hace tiempo que intento no pillar ruedas "de fábrica" y buscar montajes normales (por el tema de conseguir los repuestos con facilidad, sobre todo el tema de radios). Pero hay que reconocer que son espectaculares Las trabaja alguien en españa? o las hay que traer directamente del otro lado del charco?
Rondan los 1.000€ con aros de aluminio y colores custom. Existe la posibilidad de montar aros de carbono. Existen todos los ejes 135mm,142x12mm y también son compatible con Sram XX1
Los 1.000€ son en color negro. En color custom (como es el caso de las mias) el incremento es de 130€ Los aros de carbono suponen un incremento de 1.000€ más respecto al precio de las de aluminio
Estoy esperándolas en 27,5 para la HDR. También purple pero sólo los radios; llanta y buje negros. Estoy deseando que lleguen.
Asi es la fábrica de Industry Nine http://enduro-mtb.com/en/factory-visit-industry-nine-asheville-north-carolina/