Aparte de toda la propaganda y que todos estamos de acuerdo (creo) en que son preciosas y caras (verdad Alexpin), como dice Mati en otro post, no parece que estén muy probadas, al menos en España. Así que, pues eso, ¿alguno tiene referencias válidas de estas ruedas?
Yo espero en breve poder comentaros algo acerca de ellas ya que las tengo encargadas para mi bici. Nada mas que las pruebe ya pongo fotos y os digo.
yo lo que les veo es que se paga mucho diseño en esas ruedas... creo que si quieres algo para darle carisma a la bici no fallarias con las ruedas, pero si quieres algo de calidad y que sean indestructibles pues optaria por otras cosas... mas que nada porque en mi caso cada llantazo que le diese a las industry nine seria como una patada en los eggs...
Tio yo estube 4 meses esperandolas para montarlas en la nomad, y despues de mucho esperar decidi montar unas mavic con bujes Chris King, salen por el mismo precio, pero te aseguras que si rompes un radio conseguiras el recambio rapidamente. Imaginate que rompes un radio y tienes que estar 4 meses esperando el recambio!!!!! A veces hay que ser mas practicos y dejar el royo freke de lado, o sino montar las chris king:biker :biker :biker :biker
Tienes toda la razón FidoDido, porque si por un capricho te vas a quedar sin el CAPRICHO pues no merece la pena. La verdad es que es una pena porque bonitas sí que son, pero cuatro meses.....
el fido este es un marika! ni caso! jajaja las ruedas estan muy guapas...pero las mavic del fido con los bukes chris king azules...se salen!
a ver para mi gusto...... tanto buje en color con tanto radio en color para despues llevar una llanta "cualquiera" no me parece para gastar se tanta pasta. yo feliz con mis ck.
si las compras directamente de california 10 dias en casa, que es lo que me costo a mi. Aparte pagas en dolares y salen mucho mas baratas, unos 620 pavos. Se salen y son duras como la madre que pario a Sandocan. SALUDOS
En la bike alemana la prueban y no es que destaquen mucho en ningun aspecto lease rigidez,torsion,peso,facilidad de giro,calidad de los acabados etc. Creo que hay mejores opciones por ese precio ahora bonitas los son un rato largo asi como exclusivas. Suerte
yo tengo las industry nine trail y son una pasada, super rigidas, se nota mucho respecto a las que he tenido antes, que tampoco es que fuesen muy buenas. pero estas van de maravilla.
Este post es de hace 7 años... Ha pasado mucho tiempo. Ahora las industry nine puede que sean las ruedas más bonitas que hay y parece que han mejorado mucho de funcionamiento.