Ruedas Karbona , Quiero comprar unas pero me planteo una cosa, ayuda

Tema en 'General' iniciado por sergiopadilla, 16 Oct 2006.

1. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola pues eso, viendo que para navidades voy a tener algun que otro dinerillo ahorrado, me gustaria hacerle el segundo cambio a la Bicicleta: Las ruedas.
    He estado viendo marcas y modelos. El presupuesto que me he marcado son unos 500 o 600 euros, de ahi no quiero pasar. Claro esta que me gustaria comprar unas ruedas con las tres bes como se suele decir, buenas , bonitas y baratas. Me gustaria una rueda con perfil alto o medio y con poco radiado ( peso unos 65 kilos y cuando estoy en forma menos incluso) asi que estoy barajando la posibilidad de unas Karbona, y aqui me surge mi pregunta y mi duda.

¿ Y si compro un aro ( rim ) de las duetto , y despues aqui una vez que hayan llegado a España les compro unos bujes decentes y unos radios buenos ? ¿ Seria factible esto? ¿ seria demasiado dinero lo que costaria el cojunto? ¿ podria hacerme unas karbona de perfil medio alto con radiado pequeño? supongo que esta ultima pregunta dependera de la flexion que tengo el aro de karbona, aunque siendo de carbono debe ser rigido ¿no?

Un saludo y perdonar mi ignorancia y si hago preguntas muy tontas jejej

2. burnsito

burnsito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Prueba a ver si encuentras unas Rolf Vigor de segunda mano, por 600€ es probable que las encuentres. Estéticamente son preciosas, perfil medio-alto y con poquísimos radios (14 y 16) y aun así bastante rígidas (aguantan a un tio de 80 kilos sin problemas, por experiencia). Yo las veo como la mejor opcion ahora mismo en ruedas, encima pesan 1450 gramos, menos que unas SSC SL o lo mismo que unas Mavic Ksyrium ES y mas bonitas y aerodinámicas.

3. jmgul

jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.237
    Strava:
    Por esas pelas, pidete unas Duetto 420 esta pidiendo ahora mismomas portes y gastos 160, ojo todo en dolares que en esuros es casi un 20% menos.

4. Danimoon

Danimoon Disfruta y punto.

Me Gusta recibidos:
    36
    Jose Miguel,
    ¿podrias darme el enlace de EMS para hacer el seguimiento de mi pedido?
    Muchas gracias de antemano

5. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces por cuanto salen las Karbona? por 420 mas 160 o 420 todo....Porque no se entiende na!.....SaLu2!!

6. davidechipen

davidechipen No Pain, No Gain

Me Gusta recibidos:
    0
    420 + 160 = 580 $ = 462 € mas o menos. Salu2

7. lentinni

lentinni Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yuo tb estoy interesado

8. toyro

toyro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,yo tambien estoy pensando en comprarme unas,esos 462 euros son incluyendo que me las pudiesen parar en aduana,o en ese caso habria que añadirselo?muchas gracias!!

saludos a todos!!

9. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    haber mi primera idea es comprarme las rolf prima vigor que las vi a ese precio, pero me tienta la ide ade comprar unos aros karbona , comprarme unos radios medio buenos y unos bujes asi medio buenos y hacerme unas ruedas que esten bien, por eso me gustaria saber la opinion de los expertos, y tb de tiendas por internet que vendan radios y bujes . un saludo

10. Campy10

Campy10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi también se me pasó por la cabeza lo de cojerme un par de aros Karbona y montarlos con radios Sapim y unos bujes Tune, Dt o Campy record. Es una cosa que tal como esta el patio en Zipp, cada vez me parece mejor la idea...

11. toyro

toyro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa con los bujes de las karbona,son malos¿?ah y lo del precio de 4062 euros es con aduana o sin que las paren en aduana
    gracias
    saludos

12. toyro

toyro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uy perdon,el precio que deciais antes eran 462,

13. Ullrich

Ullrich Rey de San Pedro

Me Gusta recibidos:
    20
    Strava:
    Yo cada dia que pasa lo tengo más claro, si me tengo que pillar perfil, viendo como esta el patio, me pillo las Karbona, además, en Navidades aduanas estará saturado y el pedido, como es pequeño y no muy caro pasaria sin problemas, y si ya además, te pones como destinatario Huang wo ho Chei, piensan que es un regalo y lo dejan seguro, jajajjajja. Es broma, pero no descartable, jejjeje.
    Pues eso, a Kapo creo que le salio todo todito, con varios radios de repuesto ( no se os olvide) por 500 Euros.
    Puede que San Claus este año sea chinito.

14. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tb me gustaria saber si merecen la pena los bujes de Karbona, porque he leido por ahi que radios y bujes de karbona no son muy buenos que digamos. Por eso me gustaria saber que os parece la opcion que digo: Aro Karbona + Buje + Radiado . ¿ podria montar unas ruedas por unos 550 euros con estas cosas y que se mq uedaran mejor que las karbona? un saludo y gracias a todos

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A ver... las Karbona son LAS MISMAS RUEDAS que las Progress A-Carbon.

Los bujes son American Classics, así que tanto las ruedas como los bujes son buenos.

El precio que dais de 460 euros es SIN que pasen por aduanas. A mi me las cazaron y fueron 90 euros más, así que mis ruedas me costaron 480 euros+90 aduanas, total, 570 euros con 20 radios de repuesto, que son baratisimos así que ni cuentan.

Con pedir los aros yo también me he planteado el hacerme unas a la carta, por que el aro es magnífico y así se podrían poner los bujes a nuestro antojo, pero eso, lógicamente, las subiría bastante de precio. Además que el traer solo los aros desde Taiwan saldría carísimo.

Yo os recomiendo hacer un pedido conjunto. Sale mucho más barato aunque te paren las aduanas: compartes gastos de portes, manipulación y bancarios.

Un saludo.

16. sergiopadilla

Me Gusta recibidos:
    8
    hola , muchas gracias por vuestras respuestas. es que he leido que los bujes american classics no eran del todo fiables, asi que queria saber vuestra opinion por eso, pero nos e podrian montar por 600 euros unas ruedas con aro karbona y con mejor material que las que venden en karbona? un saludo

Compartir esta página