Vendo un par de ruedas karbona timespeed con no mas de 100 kms totalmente impecables costaron 1200 euros las vendo en 620 euros . No me deja subir fotos asi que las mando por correo o wasup a quien le interesen preferiblemente por wasup que me es comodisimo un saludo!!! Por cierto Shimano y tubular no inclulye piñones pero regalo los tubulares con 100 kms nuevos.Un saludo
seguro que no se puede colgar fotos??????????ya creo que si mira este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php/933238-TUTORIAL-PARA-COLGAR-FOTOS?highlight=
Se subir las fotos lo he hecho muchas veces pero no se por que no me deja, por eso las estoy mandando a los interesados por was up o correo de todas maneras gracias por el enlace
600 € estan completamente nuevas si no hay regateo regalo los tubulares con 100 kms paso fotos por watsup
Te iba a pedir fotos pero buscando buscando, veo que las tuviste en venta en otro post, http://www.foromtb.com/showthread.php?t=899114, y sin fotos tambien, post sin cerrar, y las vuelves a poner en venta... lo facil es que las pongas aqui, mejor para todos.
no entiendo que me quieres decir.no pongo las fotos por la secilla razon de que no puedo al cargarlas sale una exclamacion junto a la foto y no me deja pero cada una de las personas que me ha pedido fotos ya las tiene.No sabia que habia obligacion de poner foto en cada anuncio.No se que insinuas pero no me gusta.Gracias un saludo
Si estuvieron en otro post es porque en esa fecha las puse en venta y como no llegue a ningun acuerdo decidi quedarmelas, ahora quiero venderlas porque no puedo seguir acumulando material y en vez de repescar un post de hace tiempo me es mas rapido hacer uno nuevo.No se que parte es la que te parece mal
Hombre, pues me parece mal que tengamos que mendigar fotografias, que por otra parte son OBLIGATORIAS, que por no molestar a nadie, intento buscar las ruedas por internet y ohh!! sorpresa, si pones "karbona time speed" en google, apareces tú con otro post idéntico pero de hace un año, sin cerrar y... también sin fotos. Creo que deberíamos perder el tiempo en informarnos porqué no permite subir las fotografías, en un año da tiempo de sobra, y hacer caso a foreros que te indican hasta el link del tutorial.
Mira para poner fotos he tenido el mismo problema y ya esta resuelto, el problema que tienes es que con el móvil o cámara que has hecho las fotos la imagen supera los Kb. Yo he cambiado la resolución del móvil a la menor, haces nuevamente unas fotillos y seguro que te deja subirlas, rápido y fácil. Así las venderas más rápido seguro. Un saludo