Ruedas Karbona

Tema en 'Material' iniciado por elpollo73, 5 Oct 2015.

1. elpollo73

elpollo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola me gustaria saber si alguien me puede dar algun dato sobre estas ruedas, he estado buscando y no he encontrado nada y lo que he visto es de hace mucho tiempo y los enlaces no valen, asi que a ver si alguien puede orientarme sobre estas ruedas, de donde son, donde se podrian comprar etc. Gracias

2. adroit

adroit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    594
    basura china. comprate unas zonda :D:D

3. seyal

seyal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Si quieres unas ruedas de perfil que no se disparen de precio y con una garantía en España te aconsejo Velozer

4. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Mis amigos y yo compramos ruedas Karbona de tubular hace un montón de años, si no me equivoco, fuimos de los primeros y la gente nos inundó a privados durante meses.
    Trajimos 5 pares de ruedas de perfil full carbono de 50mm, las Duetto creo que eran, pero ya no me acuerdo.

Los dos pares con núcleo campy dieron problemas, las de shimano (como las mías) sin problemas. Aguantaron uso contínuo un par de años hasta que la banda de frenado en la rueda trasera se deslaminó un poco y por precaución la sustituí por otra igual. Al final las terminé vendiendo a un amigo para competir en CX con ellas, así que aquellas, algo duraban.

Karbona es una marca de Taiwan, es marca propia. Las nuestras eran algo pesadas pero podían pasar, sobre todo por el precio que tenían. Salu2.

5. elpollo73

elpollo73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias por la informacion, adroit ya tengo unas zonda y estoy encantado jejejejejejeje creo que son de las mejores ruedas que puedes poner en un bici de carretera, baratas, poco peso y casi indestructibles. Bueno como digo gracias por el aporte mirare las velozer a ver que precios tienen y demas.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página