Hola chicos, tengo un amigo que vende estar ruedas, baratas baratas y muy bien de estado. Son unas Karbona para campagnolo, aro de carbono y pista en aluminio. Son para cubierta y los bujes son de carbono tambien. Precio 135 euros. Portes a medias por paquete azul de correos. Ultraligeras no son, pero para tener como 2º juego de ruedas, estan de lujo, ademas bonitas en la bici son un cacho. OJO ME COMENTA MI AMIGO QUE NO PUEDE PONER NUCLEO SHIMANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI QUE SE QUEDAN CON CAMPY, REPITO, NUCLEO PARA CAMPY¡¡¡¡¡ Ya me decis algo. 1 saludo. Borjina
Venga no os pongais nerviosos, os pondre mas y mejores fotos cuando me las mande mi amigo (hoy le mande 1 mensaje). Soy de Asturias. El perfil pues deben de ser sobre 22 mm aprox. Un abrazo, contesto privaos, acordaros¡¡¡ Borjina
Por favor, pasame fotos a minguelon@hotmail.com Tambien me interesa saber el peso con el nucleo para shimano. Muchas gracias.
ojo me comenta mi amigo que no puede poner nucleo shimano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que se quedan con campy, repito, nucleo para campy¡¡¡¡¡
Os contensto a todos al mediodia, que ahora no me da tiempo a todos. Ademas asi llamo a mi amigo de nuevo. Hasta al mediodia¡¡¡¡ espero que podais esperar¡¡ jeje 1 abrazo. Borjina
POR AHORA ESTAN APALABRADAS El finde estare fuera, asi que no te pongas nervioso si no te contesto, espero el domningo por la noche poder contestaros. 1abrazo a todos¡¡¡¡. Borjina