Buenas kasper! Mirando la nueva bici de cannondale y pensando montar unas ruedas a la carta me salen unas cuantas dudas: 1-cannondale dice que la rueda gana rigidez xq pone los Fabric Scoop pro radios de la misma longitud en los dos lados. Si monto un buje dt240 normal que tiene una ala mas grande que la otra pierdo rigidez? Le ves algun problema? 2-Con los straigt pull desconozco como seria el funcionamiento pero x peso y apariencia son los que mas me gustan, como lo ves? 3-el buje delantero es el de la lefty sm ( hay algo o se tiene que montarnel buje cannondale) 4-opinion general sobre ese aparaguado??
Hola Contreras Te contesto: 1- No le veo ningun problema a ese aparaguado desplazado, lo unico que hay que tener en cuenta es que tanto llantas como bujes estan pensados para el sistema tradicional, con lo que con los bujes 240 classic, tendriamos dos medidas de radios detras, no una unica medida como tenemos ahora 2- Mas de lo mismo. Quedarian perfectas, pero con dos medidas de radios. Eso al usuario no le afecta. 3- He leido que el buje se radia igual, asi que no habria problema. 4. Pues es muy logico para paliar el aparaguado. A mi, personalmente, me putea porque mi centrador aparagua automaticamente y me voy a tener que buscar la vida para dejar la rueda bien con esos 6mm de offset (que tampoco es tanto....) pero si los señores de cannondale lo han sacado, sera por algo. Ellos saben mas que yo de bicis.... Lo que esta claro es que la rueda quedará mejor y mas estable que en el sistema actual. Saludos Kasper