1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Ruedas kasper carbono lefty

Tema en 'Ruedas' iniciado por robcas, 2 Nov 2015.

  1. robcas

    robcas Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola señores.

    Vendo un juego de ruedas montadas por kasper con llanta carbono 3k mate, radios biconificados y bujes frm venus, delantero lefty, trasero para cierre de 10mm y nucleo xd de 11v. Las ruedas estan em 1,550 gramos.
    Ideales para un montaje ligero en cannondale flash. Las llantas tienen un ancho de 27,5 con lo que la rueda da mas agarre y traccion. Ademas la trasera va preparada para cierre de 10mm que da mas rigidez teniendo en cuenta que la flash no tiene cierre pasante.

    Regalo cubiertas racing ralph montadas y tubelizadas. La trasera snake skin para mas resistencia.

    Intentare subir fotos esta semana. Si a alguien le interesa puedo adelantar por wasap.

    Estan en Madrid por si alguien quiere verlas. Las vendo por 375 portes incluidos.

    Las ruedas estan en perfecto estado. Las vendo por que me he pasado a 27,5.

    Un saludo.
    Robcas.
     
  2. robcas

    robcas Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    10
    Perdonar, se me olvida lo mas importante. Son de 29 pulgadas.

    Un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. huguito gomez gallego

    huguito gomez gallego Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    9
    quiero verlas.estoy.intesado
     
  4. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    ..
     
    Última edición: 19 Nov 2015
  5. robcas

    robcas Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    10
    Mps contestados
     
  6. robcas

    robcas Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    10
    Reservadas
     
  7. robcas

    robcas Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    10
    Vendidas
     

Compartir esta página