Hola muchachos, 3 cositas, una no me pregunteis cosas que he puesto en este anuncio, dos las llantas están seminuevas, con 5 salidas pisteras porque las he contado. y tres, vienen sin los cierres. Ah cuatro, no las mando o envio, solo recogida en mano en la Sierra de Madrid o capital. LEER EL HILO porque se actualiza al final. Vendo 2 llantas con sus neumaticos y discos correspondientes todo seminuevo. FRM EVO 29ER Radios Acero 1.8, negros menos 2 que son blancos en cada rueda. Bujes DT SWISS 240S Eje delantero 9mm. Eje trasero pasante 12x142 Peso 1550grs la pareja. Las compré hace escasos meses, tienen garantia de Kasper sin factura. Neumaticos tubelizados ya. Specialized Ground Control 2.1 en 29er Me costaron 600 euros. + neumaticos, + tubelizacion con valvulas desmontables, + discos de freno... total unos 795 euros. Las vendo por 430 euros con los discos includos, tubelizadas y con neumaticos y valvulas desmontables. casi al 47% de descuento!! Discos Shimano creo que son XT sino serán SLX. No lo pone y no me acuerdo. Contacto 600 51 07 06 Jose. Tambien watsapp. Preguntas raritas: Tienen los cierres? que no ****! Joooo mi eje delantero es de 15mm, (pues tio lo cambias tu macho). Oye soy de Palencia, las enviarias? Pero chico tu te has leido el anuncio?? Valen para mi bici? Tu sabras!! Tienes factura? no pero Kasper responde para la garantia absolutamente, tiene el registro mio en su base de datos. Oyes como estan las llantas? Te digo que seminuevas. Incluyes los neumaticos tubelizados? Si Oyes no veo el precio. Pues mira bien. Oye no me hacen falta los neumaticos: Ni a mi.
Pues tiene toda la razon, cada uno vende, con sus condiciones, quien las acepte, cojonudo y quien, no que busque otras cosa.
Los discos son slx, por si quieres despejar otra de las dudas y que no te hable nadie jajajaja. Suerte en la venta
Qué grande eres!!! Menudo anuncio más enroyado!!! Me da miedo preguntar, ¿de qué tamaño son los discos? P.D.: Lo he leído dos veces por si lo decías en el anuncio
pues como me interesan voy a hacer una pregunta que aunque respondes eludiendo la respuesta prefiero me lo confirmes. -delante necesito 15mm, necesito saber si ese buje acepta conversión, te recuerdo que hay dos modelos uno si admite y se llama oversize y otro es fijo a 9mm, cual es tu caso? -aprovechando, detras necesito 9 o 10mm entiendo que si esta a 12x142 si se podria cambiar a 9 o 10x135....el resto mas o menos claro. jajajjaja
Buenas. Por echar un cable, respecto al envío te equivocas. Cuesta poco si lo haces por GENEI. Yo he enviado muchas cosas a través de su web (tengo cuenta) y los precios están tirados y puedes elegir con que empresa de reparto enviarlo... Ya te digo! Yo no tengo ningún interés en las llantas ya que no es lo que busco, ni me valen tampoco, pero al leer lo del envío caro sentí la necesidad de ayudar en ese sentido ya que cuando yo descubrí esta empresa de Gijón aluciné! Te lo recogen donde tú les diga y hacen envío 24horas realmente tirados de precios. Suerte con la venta y un saludo. David
Pituso .. Vienen con cierres ??? Jajajaj valla anuncio que arte tienes figura !!! Suerte en la venta compañero salu2
Pues a mi las ruedas no me gustan, ademas son feas de *******… bueno el dueño es mas feo, pero cuida las cosas como nadie y lo de las 5 salidas es verdad porque ultimamente es un vago y esta engordando… Yo las compraba… pero tengo una de 26… .
a mi me interesa esos baldosines que veo en las fotos! son cerámicos? estoy haciendo un chalet, nada ostentoso, y ese color sería perfecto! no quería desentonar en mi mensaje y he leido varias veces el anuncio, pero no he visto las dimensiones de esas baldosas, son de 20x10 o de 25x15. por otro lado, cuando hagas fotos no pongas nada que distraiga al posible vendedor, esas ruedas no dejan ver claramente el color, es color teja? o tirando a caoba? bueno ya me dirás! gracias!