Ruedas KiBikes CHRIS KING + radios Ti + Mavic 717

Tema en 'Ruedas' iniciado por turko1979, 15 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Eso. Ruedas KiBikes. Bujes Chris King Classic en rojo, radios de titanio y aros Mavic 717 en plata.

Apenas 200km. Están nuevas. No las voy a usar más. Las tenía guardadas por si mi parienta se animaba a cogerse una cleta buena. No se ha animado.

Os las mando en una caja, bien embaladas y protegidas, con unos cierres Kore Ti rojos a juego de regalo.

Si queréis alguna foto de algún detalle más, decídmelo.

415 leuros envío incluído

Última edición: 15 Dic 2010
  2. Danielmochuelo

Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

Me Gusta recibidos:
    84
    Maravillosas!!!

3. chewaka

chewaka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Esos bujes son preciosos, pero es una difícil venta al no ser ruedas para disco.

4. Luqueia

Luqueia En venta o alquiler

Me Gusta recibidos:
    20
    Esas ruedas, a ese precio, durarán un suspiro.
    (¿Puedes adjuntar un archivo sonoro para oír a la abeja del buje? ;-) )

5. turko1979

turko1979 Tragaboletus Senior

Me Gusta recibidos:
    4
    Ruedas vendidas.

Pep, si quieres oirlas te vienes a casa y nos tomamos unas cervezas y luego nos vamos a andar en bici (en la vaina de la Vicious tengo un abrebotellas de cerveza, las cuales tendremos reposando en los fríos ríos de la zona) y luego nos vamos de pinchos y luego venimos a mi casa a comer guarradas francesas de las que me acabo de aprovisionar convenientemente tipo foie y pato confitado con hongos y vino de Saint Emilion y luego delicados postres palentinos acompañados de un oloroso.

Y luego siesta con peli culta, y luego de tragos, pero en plan tranqui con las señoras.

Y luego a dormir.

Y por la mañana nos vamos a andar en bici (en la vaina de la Vicious tengo un abrebotellas de cerveza, las cuales tendremos reposando en los fríos ríos de la zona) y luego nos vamos de pinchos y luego venimos a mi casa a comer guarradas francesas de las que me acabo de aprovisionar convenientemente tipo foie y pato confitado con hongos y vino de Saint Emilion y luego delicados postres palentinos acompañados de un oloroso.

Y luego siesta con peli culta, y luego de tragos, pero en plan tranqui con las señoras.

Y luego a dormir.

Y por la mañana nos vamos a andar en bici (en la vaina de la Vicious tengo un abrebotellas de cerveza, las cuales tendremos reposando en los fríos ríos de la zona) y luego nos vamos de pinchos y luego venimos a mi casa a comer guarradas francesas de las que me acabo de aprovisionar convenientemente tipo foie y pato confitado con hongos y vino de Saint Emilion y luego delicados postres palentinos acompañados de un oloroso.

Y luego a dormir.

etc

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página