Buenas! Pués después de un tiempo de espera, ya estan montadas y probadas. En su estreno, 43 kms de fango... pobrecitas!! Nada que decir de las ruedas. Bueno si, que son un lujo!! Van finas que te ca***, la trasera suena que da gusto, aunque menos que el otro juego CK. Los radios, una delícia. Suave suave, total comodidad. Ni flexiones ni ****** en vinagre!!!! El cassette de Nino, pués muy bien, pero seguramente hoy no era su día. Podría decir que va de coña, pero que el 28 y el 32 estan mal tallados, o que el cambio es de 0.006 segundos mas lento que en un 970, pero os mentiría! Solo ha funcionado sin fango 1 km, lo justo para llegar al bosque desde mi casa. A partir de ahí, fango arcilloso hasta el final, así que imaginad como ha acabado. En los ultimos km no me entraba ni el 13 ni el 11, pero seguramente era mas culpa del cambio que de él. No he tenido ni un problema hasta ahí. Los cierres pués... eso, son cierres. Hacen lo que tienen que hacer y punto. Pero son bonitos a rabiar ;-) Y los neumáticos ya los conoceis todos, así que paso de decir nada. Como de los rotores. Ale, os dejo unas fotos de antes... después no he hecho, aunque hubiera estado bien :mrgreen: vaya cambio han hecho!!
Son ruedas monociclo marcel ? :meparto LAs ruedas ya sabemos que son cojonudas....... ahora la novedad es el cassette :mrgreen:
Hoy en la 5 Spot... en abril ni idea ;-) Fer, son monociclo y monouso, porque no las voy a usar mas hasta que vayan en el sitio que tienen que ir. Tenía ganas de probarlas (ruedas y cassette) y ya está. Ya sé que van bien, así que limpitas y guardadas hasta dentro de un tiempo... Sobre el Nino, nada qué decir. Si hoy ha funcionado sin saltos ni enganchones ni nada, un día normal funcionará como un XTR o casi. Así que ahí se queda. Ryder, Prankster y demás: es caro, pero precioso, ligero y funciona, así que si podeis, adelante!
Pero cierran tan fuerte como quiera uno? ...como los mavic, o apretan lo justo como para que no se salga la rueda?
Veo que te estas volviendo un weightweenie y abandonas el camino del señor ¨(Cristo Rey) Anda piratilla en que cuadro las vas a montaaaaar
Un Hope rojo y el otro gun smoke ¿No eras anti tropic? Por cierto, esas cabecillas tan largas, son una ofensa para el virtuosismo de Hector jeje
Las cabezillas largas son obra de él. Cualquier pregunta, ya sabes donde llamar ;-) Y sobre lo de la tropicalización... solo es conjunción de colores, con orden, sentido y estética jajajaja Mario, las cristo rey son el juego de guerra, estas de paseo! GhostRider, aprietan lo que quieras (o lo que la fuerza de tu mano quiera). Me gustan bastante mas que los Tune y los Hope. Diría que puedes apretarlos igual que los Control Tech que llevo en el otro juego. Kabra, ya tardas. No esperaba menos de tí!!!
Muy guapas esas ruedas, y segun dices, un estreno como Dios manda. Sabes el peso exacto ???. En las fotos no se ve muy bien los bujes, querias esconderlos ???? jejejeje El cassete, por que a mi se me va de presupuesto si no ......
Kabra, que dicen que el titanio flexa: Diles como flexaba el sabado el patín de tu desviador SRAM Red.....